¡Hoy el élder Gary E. Stevenson cumple 66 años! Nació el 6 de agosto de 1955 en Cache Valley, Utah. Se casó con Lesa Jean Higley en abril de 1979 y tienen 4 hijos.
El élder Stevenson fue llamado al Primer Cuórum de los Setenta en 2008 y al Cuórum de los Doce Apóstoles en 2015. Antes de ser llamado como apóstol, el élder Stevenson pasó gran parte de su tiempo en Asia haciendo servicio y encargándose de algunos asuntos de la Iglesia.
Para celebrar su cumpleaños hemos recopilado 10 de sus citas más memorables de sus últimos discursos.
También te puede interesar: 10 veces en que el presidente Eyring dijo lo que necesitabas escuchar
1. Para cuando te equivoques y sientas que no puedes volverlo a intentar
Discurso: “Su libro de jugadas del sacerdocio”
A lo largo del camino, seguramente tropezarás y caerás, tal vez muchas veces.
No eres perfecto; caer es parte del proceso habilitador que te permite refinar tu carácter y servir de un modo más compasivo […] Si fallas, arrepiéntete y aprende de eso. Practica para hacerlo mejor la siguiente vez. Al final, depende de ti.
2. Para cuando te sientas confundido con respecto a lo malo y lo bueno
Discurso: “No me engañes”
Satanás, el padre de las mentiras y el gran engañador, te hará cuestionar las cosas como realmente son e ignorar las verdades eternas o que las reemplaces con algo que parece más placentero.
Les “hace la guerra a los santos de Dios” y ha pasado milenios calculando y practicando la habilidad de persuadir a los hijos de Dios a creer que lo bueno es malo y que lo malo es bueno.
3. Para que recuerdes que nunca estás ni estarás solo
Discurso: “Sus cuatro minutos”
Recuerda, no estás solo. El Salvador ha prometido que Él no te abandonará. También tienes familiares, amigos y líderes que están animándote.
4. Para cuando sientas que es muy tarde para volver a Él
Discurso: “Sus cuatro minutos
“Tú… que aún te resistes a progresar… te testifico del poder renovador del amor de Dios y del milagro de Su gracia…
“Nunca es demasiado tarde en tanto que el Maestro… diga que hay tiempo… No te demores”.
5. Para cuando dudes de tu capacidad
Discurso: “Sus cuatro minutos”
Expreso mi plena confianza en tus aptitudes. Tienes al Salvador del mundo de tu lado. Si buscas Su ayuda y sigues Sus instrucciones, ¿cómo podrías fallar?
6. Para darte cuenta del impacto de tus pequeños actos
Discurso: “Pastorear almas”
¿No es extraordinario cómo tus pequeños esfuerzos pueden tener consecuencias eternas? Esa verdad constituye el núcleo de los esfuerzos de ministración de la Iglesia.
7. Para sentir el espíritu de ministración
Discurso: “Pastorear almas”
Las personas que entienden el verdadero espíritu de ministrar se dan cuenta de que es mucho más que simplemente ser amables.
Cuando se hace a la manera del Señor, ministrar puede tener una influencia de largo alcance para bien que se extiende hasta toda la eternidad.
8. Para cuando sientas que has perdido el enfoque
Discurso: “Hogares sagrados, templos sagrados”
Nunca estás perdido si puedes ver el templo.
9. Para cuando no sepas en quién confiar
Discurso: “¿Dónde están las llaves y la autoridad del sacerdocio?”
El Señor hará mucho más por tu vida de lo que tú solo(a) puedes hacer por ella: aumentará tus oportunidades, expandirá tu visión y te fortalecerá; te dará la ayuda que necesitas para hacer frente a tus pruebas y retos.
10. Para que recuerdes que siempre hay Alguien que está para ti
Discurso: “Verdades claras y preciosas”
Dios es tu Padre Celestial; tú eres Su hijo… Él… llora contigo cuando sufres y se alegra cuando haces lo correcto. Él desea comunicarse contigo y tú puedes comunicarte con Él mediante la oración sincera.
¡Esperamos que te hayan gustado estas citas! No te olvides de desearle un feliz cumpleaños al élder Stevenson y compartir algunas de estas palabras inspiradoras con tus amigos.
Fuente: LDS Living y LDS Daily