A veces, las redes sociales pueden agotar nuestros espíritus, pero estos tweets edificantes de los 12 apóstoles seguramente alegrarán tu día.

También te puede interesar16 Memes Santos de los Últimos Días que no te puedes perder

1. Élder Ballard: Las decisiones

Cada uno de ustedes debe llegar a saber lo que el Señor desea para ustedes de manera individual, según las opciones que tienen ante sí.

Y recuerden, si somos fieles y perseveramos hasta el fin, no se nos negará ningún deseo justo y, finalmente, recibiremos todas las bendiciones.

2. Élder Holland: Perseverar hasta el fin

Los invito a recordar que quizás la frase más repetida en todas las escrituras es “Sucedió”. Los días de sufrimiento pasan. Puede parecer que no, pero así será. Ningún arrepentimiento es para siempre. Ninguna decepción es fatal o final. Ningún error está lejos de la solución.

3. Élder Uchtdorf: Los milagros del día a día

Permite que tu Padre celestial haga sus milagros. Él puede llevar una simple publicación en las redes sociales o un breve comentario a un amigo y transformarlo en una luz que arda en el alma de otra persona.

4. Élder Bednar: Las debilidades

Incluso cuando oramos para superar una debilidad, todavía tenemos que trabajar en esa debilidad. Con un sincero deseo y esfuerzo, el Señor nos ayudará a cada uno de nosotros a mejorar un poco cada día.

5. Élder Cook: Ser un ejemplo para el bien

El ejemplo que das todos los días puede tener efectos trascendentales. Testifico que al recibir la luz del Salvador en nuestras vidas, podemos tener mayor influencia de lo que creíamos posible.

6. Élder Christofferson: El servicio y el amor

Nadie tiene el monopolio del servicio o el amor. Todos tenemos un papel fundamental que desempeñar.

7. Élder Andersen: Mirar hacia adelante con fe

Mira hacia adelante. Tus problemas y pesares son muy reales, pero no durarán para siempre. Eres un hijo valiente de Dios, y con Su ayuda, puedes salir triunfante de las batallas de este mundo caído. Lo has hecho antes y puedes hacerlo de nuevo.

8. Élder Rasband: Las redes sociales

Mientras te desplazas por las publicaciones de Twitter, te invito a considerar cómo tu tiempo aquí te permite elevar a los demás y relacionarte con ellos. Cito las palabras del Presidente Nelson acerca de ponernos en riesgo si “prestamos más atención a las publicaciones. . . que a los susurros del Espíritu”.

9. Élder Stevenson: Nuestra identidad eterna

Recuerda tu identidad eterna como hijo de Dios. Ten en cuenta que Satanás tratará de engañarte acerca de quién eres y quiere que te compares con los demás.

10. Élder Renlund: La historia familiar y la obra en el templo

A menudo, cuando Dios nos guía a hacer una cosa, tiene muchos propósitos en mente. La historia familiar y la obra en el templo no solo son para los muertos, sino que también bendicen a los vivos.

Cuando se realizan ordenanzas en nombre de los muertos, los hijos de Dios en la tierra son sanados.

11. Élder Gong: Ser mejores

Pregúntate: “¿Hay cosas en mi vida que debería comenzar, dejar o seguir haciendo?” Con el tiempo, las acciones o las actitudes aparentemente pequeñas que se llevan a cabo, pueden establecer recorridos importantes y duraderos. “De las cosas pequeñas proceden las grandes” (D y C  64:33).

12. Élder Soares: La gratitud

Cuando nos tomamos un tiempo y expresamos gratitud por lo que tenemos, sin importar las dificultades que tengamos ante nosotros, somos bendecidos con la perspectiva que necesitamos para darnos cuenta de que todo lo que tenemos es un regalo de Dios.

Bonus: 3 tweets de la Primera Presidencia

El Presidente Nelson sobre la oración

Nos encantan nuestros teléfonos móviles modernos y otros medios por los cuales podemos tener una buena comunicación con los demás. Pero, podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial a cualquier hora del día o de la noche, y no se cobran tarifas de servicio ni se deben cargar baterías. Esta es una verdad importante para todos nosotros.

Élder Oaks sobre amarnos unos a otros

Todos los hombres y las mujeres de la tierra son hijos de Dios, hermanos y hermanas espirituales. ¡Qué idea tan poderosa! No es de extrañar que el Hijo Unigénito de Dios nos haya dado el mandamiento de amarnos unos a otros.

Élder Eyring sobre el amor de Cristo

Dios el Padre vive y te ama. Él sabe tu nombre. Jesús es el Cristo. Él llevó a cabo la expiación por tus pecados y por todos los pecados de tu familia en condiciones de fe en Él, y un corazón arrepentido y quebrantado. Él siempre te ha amado y te ofrece su amorosa ayuda en tu vida.

¿Cuáles son tus tweets favoritos de las Autoridades Generales? ¡Deja tus comentarios!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Jane Ballif y fue publicado en thirdhour.org con el título “12 Tweets from the 12 Apostles to Inspire You This Weekend”.