2021: 3 mensajes poderosos de los líderes para los jóvenes adultos

compartir el evangelio

A medida que empieza este nuevo año, los líderes de la Iglesia están compartiendo consejos inspirados con los jóvenes adultos. ¡Echemos un vistazo a lo que han dicho!

Las 3 invitaciones del élder Gong para acercarte más a Dios

Elder Gong devocional JAS

Élder y hermana Gong. Foto: Newsroom

En el primer devocional mundial de 2021, el élder Gerrit W. Gong extendió tres invitaciones a los jóvenes adultos:

1. Quédense quietos y reconozcan a Dios

2. Cambien el futuro ahora

3. Conviértanse en su mejor versión

El élder Gong dijo que estas tres invitaciones lo han inspirado a profundizar su relación con Dios, cambiar el futuro ahora y convertirse en una mejor versión de sí mismo.

“Oro para que estas invitaciones fortalezcan su fe y los acerquen más a Dios y a quienes los rodean, a medida que encuentran gozo duradero en Su camino del convenio”, dijo el élder Gong.

También te puede interesar: Élder Gong: Reconoce a Dios, cambia el futuro ahora y conviértete en un mejor tú

Hermana Gong: Nuestra mayor esperanza

elder Gong

Élder y hermana Gong. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Durante el mismo devocional mundial, la hermana Susan Gong habló sobre cómo nuestra mayor esperanza es Jesucristo, nuestro Salvador.

Ella compartió cómo incluso si la vida de los jóvenes adultos no está resultando como esperaban, este es un momento invaluable de aprendizaje.

“Quizás nuestras vidas se están desarrollando de maneras diferentes a las que esperábamos. Aun podemos ‘seguir adelante con firmeza en Cristo y un fulgor perfecto de esperanza’ (2 Nefi 31:20) porque sabemos que nuestro amoroso Padre Celestial tiene un plan para nosotros”.

Mira aquí el devocional:

Presidente Ballard: “Cuán valioso es el Elegido”

Presidente Ballard. Foto: Church News

En un mensaje dirigido a los jóvenes adultos en sus redes sociales, el presidente M. Russell Ballard aseguró que cada persona es valiosa para nuestro Padre Celestial y el Señor Jesucristo:

“Con frecuencia les digo a los jóvenes adultos que son valiosos. Repito este mensaje a menudo porque sé que es cierto. Les aseguro que son muy, muy valiosos para su Padre Celestial y para el Señor Jesucristo.

Me doy cuenta de que hay muchas presiones en el mundo de hoy.

Hoy en día, hay muchas voces en el mundo a través de las redes sociales.

Sin embargo, quiero que sepan que la voz más importante, lo más importante que debe ocurrir en sus vidas, es encontrar un momento de tranquilidad donde puedan estar silencio y saber realmente que nuestro Padre Celestial los ama, que ustedes son Sus hijos o Sus hijas, y que el Señor Jesucristo es Su Salvador y Su Redentor”.

Además, animó a los jóvenes adultos a acercarse unos a otros como el Padre Celestial y Jesucristo lo harían:

Foto: Shutterstock

“Nunca se sabe el impacto que puede tener un pequeño paso de bondad en la vida de alguien que podría estar en una etapa de sobrecogimiento, preocupación o tal vez incluso no sepa a dónde ir.

Así que simplemente los animo a pensar en cuán valioso es el Elegido y estén atentos a esas oportunidades en las que su influencia, testimonio y amor podrían marcar la diferencia.

Eso es lo que hizo Jesús.

Bendijo a las personas una por una, las levantó y les mostró el mejor camino. Creo que todos podemos hacer lo mismo”.

Mira el video completo aquí.

¿Qué impresiones te dejaron los mensajes de los líderes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Lindsay Williams y fue publicado en ldsliving.com con el título “3 messages for young adults from President Ballard, Elder and Sister Gong”.

Comentarios
Me encanta escuchar y aprender, esta vida no es fácil cuando tienes tantos retos y desafíos. Solo deseo que Dios y nuestro hermano mayor jesucristo me ayude y fortalezca en medio de tanta soledad.
Merlin
Hola quiero saber que piensan los lideres de la iglesia sobre la vacuna contra el covid 19
Rosa villatoro
Agraxesco a los liferrs por dud msj que son de grsn ayuda psra tofod
Karla Anahi Ramirez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *