Esta semana: 3 mensajes edificantes de nuestros líderes en redes sociales

Esta semana, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron mensajes edificantes en sus redes sociales, nos alentaron a avanzar firmes en la fe y esforzarnos mucho. ¡Veamos!

Henry B. Eyring: ¿Qué significa recordar “siempre” a Cristo?

https://www.facebook.com/henry.b.eyring/photos/a.548511171863029/3071697019544419/?type=3

También te puede interesar10 veces en que el presidente Eyring dijo lo que necesitabas escuchar

El Presidente Eyring compartió en Facebook el verdadero significado de recordar “siempre” a nuestro Salvador:

El Salvador ha usado la palabra “siempre” en dos escenarios que pueden haberte causado dudas. Primero, prometes “recordarle siempre” cuando participas de la Santa Cena. Segundo, Él te exhorta a “orar siempre” (3 Nefi 18:18).

Puede que te hayas preguntado, como yo, por qué usó la palabra “siempre”, según la naturaleza de la mortalidad, ya que pesa sobre nosotros. Sabes por experiencia lo difícil que es pensar en algo conscientemente todo el tiempo. Incluso en el servicio a Dios, no siempre orarás conscientemente. Entonces, ¿por qué el Maestro nos exhorta a “orar siempre”?

No soy lo suficientemente sabio como para conocer todos Sus propósitos al darnos un convenio para recordarlo siempre y al exhortarnos que oremos siempre para que no seamos vencidos.

Un día con Jesús

Sin embargo, conozco uno. Es porque Él conoce perfectamente las poderosas fuerzas que nos influyen y también lo que significa ser humano. Él sabe lo que es tener las preocupaciones de la vida presionándonos.

Te suplico que hagas con determinación las cosas simples que te hagan avanzar espiritualmente. Comienza con recordarlo. Recordarás lo que sabes y lo que amas. El Salvador nos dio las Escrituras mediante los profetas a un precio que no podemos medir, para que podamos conocerlo. Piérdete en ellas. Decide ahora leer más y de manera más efectiva que nunca.

Te prometo que sentirás la influencia del Espíritu Santo tocar tu corazón mientras buscas las Escrituras con un nuevo propósito y oras con sinceridad. A partir de eso, tendrás la seguridad de que Dios vive, que contesta las oraciones, que Jesús es el Cristo vivo y te ama.

Élder Dieter F. Uchtdorf: Servir durante este “reinicio divino”

https://www.facebook.com/dieterf.uchtdorf/photos/a.120510344786318/1265653216938686/?type=3

El 3 de julio, el Élder Dieter F. Uchtdorf expresó su agradecimiento en Facebook por las lecciones aprendidas durante la pandemia de COVID-19, calificándola como el “reinicio divino”.

Se ha dicho que la reciente pandemia ha sido un “reinicio divino” que podría ayudarnos a recalibrarnos. Estoy agradecido por las lecciones que estoy aprendiendo de la pandemia de COVID-19.

Una cosa que he reflexionado es la importancia del servicio durante este tiempo único.

Tenemos la oportunidad de identificar formas creativas para encontrar y fomentar oportunidades de servicio apropiadas de acuerdo con nuestras circunstancias.

Puedes intentar buscar oportunidades en JustServe.org. Algunos podrían decir que el servicio no funciona tan bien durante una pandemia. Sí, nuestras situaciones pueden ser diferentes, pero hay muchas oportunidades donde quiera que estemos. Centrémonos en las cosas que podemos hacer y no tanto en las cosas que no podemos hacer.

Lo que estamos aprendiendo durante la actual pandemia de COVID-19 puede ayudarnos a tener más éxito en el futuro.

Cuando se levanten nuevamente las restricciones públicas, sería prudente resistir la tentación de volver a las “viejas costumbres”, que con demasiada frecuencia no funcionaron muy bien. Esto es especialmente cierto para la forma en que compartimos la verdad del evangelio y la forma de vida del evangelio con los demás.

Necesitamos “volver al futuro”, ¡un futuro muy brillante con nuevas y emocionantes oportunidades que nos moverán hacia adelante y hacia arriba! ¡Estoy sorprendido de cuánto aprendo cada día! Que Dios te bendiga con oportunidades para aprender y crecer a partir de este momento único.

Élder D. Todd Christofferson: Potente historia de conversión

https://www.facebook.com/dtodd.christofferson/photos/a.614990998590319/3085639348192126/?type=3

En la Conferencia General de abril de 2020, el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, habló de Jason Olson, que casi prendió fuego al Libro de Mormón cuando era adolescente antes de escuchar en su mente las palabras: “No quemes mi libro”.

En la última Conferencia General, hablé sobre la experiencia de Jason Olson, quien se unió a la Iglesia cuando era joven después de recibir un extraordinario testimonio del Espíritu Santo de que el Libro de Mormón es verdadero.

[Jason] estaba planeando quemar la copia del Libro de Mormón que dos de sus amigos le habían dado cuando la voz del Espíritu en su mente y corazón le dijo que lo leyera en lugar de quemarlo.

Cuando terminó de leer el Libro de Mormón, se arrodilló para orar al respecto. Él dijo: “Me llené desde la coronilla hasta las plantas de los pies con el espíritu de Dios. Me sentí lleno de luz. Como si estuviera brillando con eso. Cuando me levanté de mi oración, supe por mí mismo que el Libro de Mormón era verdadero”.

Este testimonio inconfundible le presentó a Jason un dilema. Había sido criado devotamente como judío. Pronto se enteró de que no podía bautizarse sin el consentimiento de sus padres antes de cumplir los 18 años, y sus padres dudaron en dejarlo unirse a una nueva fe.

Su madre hizo todos los arreglos para que él viera a un rabino ortodoxo semanalmente durante tres años. Él dijo: “Estaba más cerca del rabino que de cualquier otro líder religioso, pero no podía temblar, no podía negar mi experiencia con el Libro de Mormón. Sabía que era verdadero y sabía que Dios lo sabía”.

Jason Olson sirvió como capellán Santo de los Últimos Días en la Marina de los Estados Unidos.

Libro de Mormón

Sin su perfecto conocimiento de la veracidad del Libro de Mormón que recibió a través del Espíritu, Jason no podría haber seguido adelante con el bautismo en contra de los fuertes consejos y deseos de las personas que tanto amaba y respetaba.

Sin ese conocimiento seguro, dudo que hubiera podido mantener una vida de plena actividad en la Iglesia, haberse casado con Sara y haber formado su hermosa familia.

Permítanme hacer énfasis en el papel crítico del Libro de Mormón en esta historia, como en millones de otras historias desde que comenzó la Restauración.

El Libro de Mormón es el instrumento de conversión del Señor. Cualquiera que lo lea con un corazón sincero y una intención real, queriendo y orando para saber si es verdadero, recibirá ese testimonio del Espíritu Santo. Después de ese testimonio, no puede haber ninguna duda.

¡Sigue a nuestros líderes en sus redes sociales y lee sus edificantes publicaciones!

Fuente: Church News

Comentarios
Gracias a Dios por los profetas, por El libro de mormón y las demás escrituras de verdad nos guían en estos tiempos turbulentos, sé que estamos en guerra espiritual, ahora entiendo la escritura "cuando el diablo lance sus dardos en el torbellino, esto no tenga poder para arrastrarlos al abismo" en verdad han llegado esos tiempos. Sé que Dios vive, que Jesús es mi Salvador.
Damariz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *