Hoy es San Valentín, un día festivo en muchos lugares del mundo para celebrar el amor. A parte de los románticos regalos, las personas aprovechan esta fecha para expresar sus más profundos sentimientos. Así que queremos ayudar de una forma muy especial, a través de las escrituras. Aquí, 5 versículos de La Biblia, el Libro de Mormón y Doctrina y Convenios para dedicar.

dedicar en el día del amor

1. El amor es…

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo que espera, todo lo soporta”.  (1 Corintios 13: 4-7).

 

2. No me pidas que te deje

“…No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera vivieres, viviré. Tu pueblo es mi pueblo, tu Dios mi Dios.” (Rut 1:16).

 

dedicar en el día del amor

3. La luz atrae la luz

“… la virtud ama a la virtud; la luz se allega a la luz; la misericordia tiene compasión de la misericordia…” (Doctrina y Convenios 88:40).

amor

4. Para las esposas

“Vosotros, maridos, igualmente vivid con ellas con compresión, dando honor a la mujer como a  vaso más frágil y como coherederas de la gracia de la vida…” (1 Pedro 3:7).

lecciones de amor

5. Para los que quieren pedir matrimonio

“Y se casaban y se daban en matrimonio, y fueron bendecidos de acuerdo con la multitud de las promesas que el Señor les había hecho”. (4 Nefi 1:11).

matrimonio sud matrimonio tradicional