Las 7 mejores frases del fútbol que te animan a tener fe, levantarte y continuar

A medida que se acerca el mundial Qatar 2022 y nos inunda la emoción del fútbol porque veremos a nuestras selecciones jugar o alentar a otras.

Aquí, nos unimos a la euforia de uno de los deportes más apasionantes del mundo con las frases más célebre de sus representantes de todos los tiempos. ¡Veamos!

Brasil: Pelé

Foto: Internet

“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”.

Una cosa que me encanta del fútbol es que nos enseña a ser perseverantes, nos demuestra que nada está dicho en la vida, que todo puede cambiar en un segundo.

Que debemos tener fe de que no es el fin porque cometamos un error, sino que debemos seguir esforzándonos.

Es una enseñanza similar al Evangelio, que no importa cuánto te equivoques, puedes arrepentirte y perseverar hasta el fin.

España: Pep Guardiola

Foto: Internet

“No hay nada más peligroso que no arriesgarse”.

Ya hemos escuchado esta frase en otras versiones como, “el que no arriesga, no gana”. Y que hermosa es la vida cuando tomas la decisión de dar ese salto que te da tanto miedo y descubrir que era lo que necesitabas. O, quizás, si las cosas no resultaron como esperabas, tuviste más claridad en tu visión.

Esos cambios necesarios solo se dan cuando tienes suficiente fe en Él para aceptar el camino que tiene para ti.

Portugal: Cristiano Ronaldo

Foto: Internet

“Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”.

Una de las cosas chéveres del fútbol, es aprender acerca de la vida de los jugadores, cómo llegaron a las grandes ligas. Cómo un pequeño con un sueño y sin posibilidades, pudo alcanzar más de lo que creía.

Creamos en nuestros sueños y por más difícil que parezca el camino, no dejemos de luchar porque cuando menos lo imagines ese deseo justo se hará realidad. Persevera, ora a Dios y esfuérzate, ¡lo puedes lograr!

Argentina: Leo Messi

Foto: Internet

“Siempre pensé que quería jugar profesionalmente y siempre supe que para hacer eso tendría que hacer muchos sacrificios”.

Ya nos lo han enseñado en la Iglesia, las grandes bendiciones requieren grandes sacrificios. No hay existe el éxito sin antes haber probado el fracaso. Los obstáculos no deben detenerte sino fortalecerte. Dios usa esas pruebas para refinarte y que de ese modo, puedas alcanzar tu máximo potencial.

Brasil: Neymar

Foto: Internet

“El secreto es creer en tus sueños; en tu potencial para que puedas ser como tu estrella, sigue buscando, sigue creyendo y no pierdas la fe”.

Uno de los grandes obstáculos en la vida es no creer en el potencial que tenemos como hijos de Dios. Como Sus hijos tenemos acceso a Su poder para alcanzar lo que nos propongamos, lo único que debemos hacer es tener fe y actuar.

Italia: Andrea Pirlo

Foto: Internet

“Malo no es soñar, malo es quedarse dormido y desperdiciar las oportunidades”.

La vida es ahora y una oportunidad puede cambiarlo todo. Estemos atentos a las bendiciones que Dios nos quiere dar.

Francia: Kylian Mbappé

Foto: Internet

“Yo confío en Dios y sé que algún día voy a llegar muy lejos”.

Como dice un futbolista por ahí, “la fe es lo más lindo de la vida”. Sin fe, no tendríamos esperanza de nada, no podríamos soñar en que las cosas se pueden hacer realidad. La fe es el primer paso para las grandes cosas.

Nunca pierdas la fe, sacúdete, levántate y continúa, aún no acaba el partido de la vida y debemos luchar hasta el último minuto para poder gritar gol, mirar al cielo y darle las gracias a Dios por esta increíble oportunidad.

¿Cuál es la frase del fútbol que más te ha marcado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Recursos: Futbolred.com

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *