Pareja de 81 años de matrimonio comparte su secreto para tener una relación duradera

Una pareja que acaba de cumplir 81 años de matrimonio, escuchó durante el principio de su relación, que su amor “no duraría mucho”, relató su hija.

Ron y Joyce Bond, de 102 y 100 años respectivamente, viven en Shenley Wood Retirement Village en Milton Keynes y son considerados la pareja casada más longeva del Reino Unido.

Se casaron el 4 de enero de 1941 en Newport Pagnell, Buckinghamshire.

Su hija Eileen dijo: “Cuando se casaron les dijeron que su amor no duraría mucho. ¿Qué tan equivocadas estaban esas personas?”

Foto: BBC

El año pasado, la pareja recibió una tarjeta de felicitación por escrito de la reina. En la tarjeta la reina los felicitaba por haber llegado a su boda de roble.

“¡Qué maravilloso enterarme que hoy, 4 de enero de 2021, cumplen ochenta años de matrimonio! Espero que disfruten este hermoso acontecimiento”, dijo la reina en su tarjeta de felicitación.

Ron y Joyce se conocieron en Bletchley y se casaron un día muy frío, en el que caía mucha nieve.

“Había filas de parejas cuando se estaba enviando a la sección de Ron al extranjero para ayudar en la guerra”, dijo la Sra. Bond.

La pareja coincide en que fue amor a primera vista y ambos creen que son iguales en su relación.

81 años de matrimonio

Foto: BBC

“No hay un jefe en nuestra relación. Ambos damos lo mejor de nosotros y recibimos lo mejor.

Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio. Sabemos que somos muy afortunados de haber alcanzado este increíble hito. Me siento excelente”, dijo la Sra. Bond.

El Sr. Bond agregó:

“A veces la vida es difícil, pero trabajamos juntos. Asimismo, nos cuidamos el uno al otro”.

La pareja tuvo dos hijos, Eileen y Bill, y ahora tienen tres nietos, seis bisnietos y un bisnieto.

El Sr. Bond trabajó en un garaje en Bletchley antes de jubilarse, mientras que la Sra. Bond trabajó en Woolworths en Queensway.

La pareja se mudó a una casa de retiro en 2013.

Foto: BBC

Su hija dijo que sus padres son una “pareja verdaderamente inspiradora. Siempre nos reciben a todos con mucho amor”, dijo.

Eileen agregó:

“Papá trabajó arduamente para mantener a la familia mientras que mamá trabajó arduamente para mantener nuestra casa limpia y ordenada.

Solo tienes que pasar tiempo con ellos para saber que se aman y se cuidan el uno al otro, incluso después de 81 años de matrimonio”.

Fuente: BBC

Video relacionado:

También te puede interesar:

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *