Alma Radio: El nuevo canal hispano que promete sintonizar tu vida

Alma Radio

¡Sintoniza tu vida!

Hemos superado estos dos últimos años, tal vez la historia nos llame como los sobrevivientes del 2022. Mientras tanto, estamos aquí tratando de iniciar una nueva normalidad, una vida que no volverá a a ser la misma, será mucho mejor.

Y en ese esfuerzo por empezar una mejor versión es que llega Alma Radio, un nuevo canal digital que desea sintonizar tu vida con todo aquello que te puede hacer feliz.

¿Qué es Alma Radio?

Alma Radio es un canal de podcast, con un catálogo de creadores de contenido muy variado. Este contenido está enfocado en qué los oyentes puedan aprender principios que les inspiren a ser la mejor versión de sí mismos.

La programación actual de Alma Radio se presenta en formato de Podcast, la cual puedes escuchar en Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Regálate una pausa y encuéntrate contigo mismo escúchanos en: www.alma.radio ALMA RADIO"

El público en América Latina, España y la comunidad hispana en los EE. UU. puede disfrutar de una programación muy variada. Algunos de los temas son: autosuficiencia, estilos de vida, salud mental, entretenimiento, deportes, noticias, relaciones familiares, finanzas, y música.

Y lo más interesante es que todo el contenido de Alma Radio se origina desde distintas partes del mundo.

Cómo acceder a Alma Radio

Puedes acceder al contenido de Alma Radio visitando alma.radio y siguiendo sus cuentas oficiales en YouTube, Facebook e Instagram.

Y si quieres si te gustaría ser parte de Alma Radio como generador de contenido, revisa la siguiente información.

 

Comentarios
Uno es libre de no querer vacunarse, a pesar que vimos al Profeta vacunarse? ¿Porque cree que todo lo de la vacuna es experimental.
Jaime Young Ruiz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *