Santo de los Últimos Días cerca de ganar $1 millón en “American Ninja Warrior”

american ninja warrior

Anna McArthur, una Santo de los Últimos Días de 16 años, clasificó a las semifinales del conocido programa “American Ninja Warrior”, de la NBC.

Cuando tenía siete años, Anna solía ver episodios pasados de “American Ninja Warrior”, sin embargo, eso no le impidió tener un nuevo sueño, estaba decidida a participar un día de ese programa.

Anna McArthur clasificó a las semifinales del conocido programa “American Ninja Warrior”. Imagen: Cortesía de Holly Beckstrand, St. George News

“American Ninja Warrior” brinda a los participantes la oportunidad de ganar un premio de 1 millón de dólares. Para esto, los concursantes deben pasar por los cuatro circuitos de la etapa final para ganar el premio y el título de “American Ninja Warrior”. Hasta el momento, solo dos competidores han ganado el premio, pero Anna espera sumarse a ellos.

El centro de entrenamiento de obstáculos “The Grip” en St. George, Utah le brindó a McArthur un lugar para practicar y prepararse. Su pasión la impulsó a entrenar durante toda su adolescencia.

Anna McArthur ha entrenado desde pequeña para poder lograr su sueño de competir en “American Ninja Warrior”. Créditos: Elizabeth Morris, NBC

Cuando el programa de NBC cambió los requisitos de edad para la competencia, bajando la edad mínima de 19 a 15 años, Anna supo que había llegado su momento. Esto le permitió audicionar en diciembre de 2022. 

Anna fue aceptada y en febrero de 2023 viajó a Los Ángeles para grabar el programa. Tiempo después, ella compartió algunas fotos en sus redes sociales y expresó:

“¡Competir en American Ninja Warrior fue la experiencia más increíble de todas! ¡Me siento muy agradecida de haber compartido esta oportunidad tan especial con mis amigos, familiares e increíbles ninjas! ¡Me siento muy emocionada de compartirlo con todos! ¡Agradezco mucho todo el amor y apoyo! #Diosesbueno”

Durante la carrera de clasificación de las semifinales que se transmitió el 17 de julio, Anna compitió dos veces. 

Cuando “American Ninja Warrior” cambió los requisitos de edad para la competencia, Anna supo que había llegado su momento. Créditos: Jen McArthur

En su primera carrera, quedó en cuarto lugar, lo que le dio la oportunidad de competir contra la persona que ocupaba el quinto lugar. Anna logró completar el circuito primero, alcanzando el último lugar en las semifinales.

En unas pocas semanas, se podrá ver el resultado final del programa. ¡Y es muy probable que veamos a esta increíble atleta en muchas temporadas más!

Fuente: LdsDaily

Video relacionado

@masfe.org

Abre tu corazón al Señor. #masfe #jesus #jesusteamo #diosteama #diosesbueno #hagamosviralajesus #musicacristiana

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *