Cuando tus amigos se convierten en ángeles terrenales

amigos abrazandose

“Todos seremos probados. Todos necesitamos amigos verdaderos que nos amen, nos escuchen, nos muestren el camino y nos testifiquen de la verdad”.Henry B. Eyring 

En el transcurso de la vida, nos encontramos con personas especiales que parecen irradiar bondad, empatía y amor desinteresado. 

Ese tipo de personas, son las amistades. 

Es un regalo invaluable que nos envía nuestro Padre Celestial para así conectar con ellas en tiempos de dificultad o pruebas. 

amigos

Un amigo o amiga es un refugio en tiempos de dificultad. Imagen: Unsplash

A veces, estas amistades se convierten en una guía y protección en nuestra vida por lo que llegamos a considerarlos como ángeles terrenales. 

Actúan con espíritu de sanación porque son capaces de curar heridas emocionales y mentales a través del amor y la aceptación. 

Tener un amigo o amiga que sea un ángel terrenal nos brinda un refugio seguro en momentos de dificultad, nos ayuda a ver la belleza en las pequeñas cosas y nos da una razón para seguir luchando en este mundo donde parece no haber esperanza.

amigos

También puedes ser un ángel terrenal para la persona que lo necesite. Imagen: Canva

Su presencia alivia la ansiedad y nutre el alma, ofreciendo una sensación de bienestar y seguridad en medio de la adversidad. 

Nosotros también podemos llegar a ser ese tipo de amigo o amiga, podemos demostrar nuestra compasión, disposición y caridad en tiempos donde aquella persona lo necesite. 

amigas mirando el mar

Nosotros también podemos llegar a ser ese tipo de amigos. Imagen: Unsplash

Tal como el presidente Henry B. Eyring enseñó

Todos necesitamos amigos verdaderos que nos amen, nos escuchen, nos muestren el camino y nos testifiquen de la verdad para que no perdamos el compañerismo del Espíritu Santo. Ustedes deben ser ese tipo de amigos”.

Es importante que dejemos de lado los malos sentimientos y volvernos el amigo o amiga que todas las personas necesitan.

Podemos convertirnos en un verdadero ángel terrenal, el Señor podrá obrar en nosotros a fin de ser el milagro o consuelo que otra persona precisa.

“Si en verdad deseamos ser instrumentos en las manos de nuestro Padre Celestial para llevar a cabo Sus propósitos eternos, debemos tan sólo ser un amigo”. – K. Jensen

Video relacionado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *