Apóstol responde con un poderoso mensaje a comentario de usuario en Instagram

A veces, creemos que los miembros de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles no están atentos a los comentarios en sus redes sociales. Pero, hace unos días, el élder Neil L. Andersen cambió nuestra perspectiva.

Él hizo un esfuerzo y nos demostró que siempre está prestando atención a las personas que leen sus publicaciones en redes sociales.

élder andersen

Neil L. Andersen. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El 7 de julio, el élder Andersen compartió un sentido mensaje en sus cuentas de Instagram y Facebook sobre la oración y esperar milagros.

“Debemos vivir nuestras vidas orando y esperando milagros. Con fe en Jesucristo, todo es posible.

Recientemente, recibí un nuevo testimonio de esta verdad durante la dedicación del Templo de Praia Cabo Verde.

Nuestro Padre Celestial responde a nuestras oraciones sinceras y fe honesta en Su Hijo Jesucristo. Veremos Su mano en nuestras vidas cuando confiemos en Él y en Su Hijo Amado”.

autenticidad

Imagen: Canva

Una madre con mucha fe comentó una pregunta en la publicación:

“¿Se necesita más fe para esperar un milagro o seguir creyendo incluso cuando no recibes un milagro? Siento que quiero mantener viva mi fe y protegerla en caso de que el milagro que deseo no sea la voluntad de Dios. ¿Cómo puedo conciliar estas ideas?”

Entonces, el jueves 21 de julio, el élder Andersen respondió personalmente su pregunta. Compartió sus pensamientos en una nueva publicación en las redes sociales e incluyó un video del discurso de la Conferencia General de abril de 2021 del presidente Russell M. Nelson.

El élder Andersen escribió:

“Leí con gran aprecio una pregunta de una madre devota en mi última publicación sobre milagros, ella decía: 

‘¿Se necesita más fe para esperar un milagro o seguir creyendo incluso cuando no recibes un milagro? Siento que quiero mantener viva mi fe y protegerla en caso de que el milagro que deseo no sea la voluntad de Dios. ¿Cómo puedo conciliar estas ideas?’

Permítame compartir con usted, y otras personas que están leyendo esta publicación, mis pensamientos sobre este tema.

Pude ver en su perfil de Instagram que estaba rodeada de una hermosa familia.

Eso me ayudó a comenzar mi fe en los milagros al ver las bendiciones que tenemos todos los días: las bellezas de la naturaleza, la capacidad de caminar y respirar, la bondad que podemos ver en las personas que nos rodean y, por supuesto, en su caso, los milagros que han ocurrido en la creación de su hermosa familia.

La vida de cada niño que nace en este mundo es un milagro, ya que aprenden a confiar en sus padres, hablar, caminar y orar.

Con los milagros de la vida cotidiana claramente incrustados en nuestro espíritu, aprendemos a confiar en que cuando le pidamos al Señor, esas cosas que serán correctas, esas respuestas a las oraciones, esos desafíos que parecen no tener respuestas, podemos orar y creer.

Es cierto que no todas [nuestras oraciones] serán respondidas en el tiempo que deseamos. Sin embargo, aún así, podemos sentir paz en las respuestas que nos llegan”.

Nos encanta el compromiso y la dedicación del élder Andersen para ministrar a una persona en particular al responder una pregunta tan sincera e importante.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Haley Lundberg y fue publicado en LDS Living con el título “Elder Andersen’s powerful response to an Instagram comment about miracles“.

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *