La Iglesia de Jesucristo lanza app de realidad aumentada sobre el Nuevo Testamento

Una reciente aplicación de realidad aumentada de la Iglesia de Jesucristo nos da la oportunidad de estudiar de forma innovadora el ministerio del Salvador.

A través de la app, podremos ver un mapa interactivo y tridimensional de Tierra Santa. Casi literalmente, podremos seguir los pasos de Jesucristo.

El mapa interactivo incluye 22 ubicaciones fijadas en Tierra Santa. Además, cuenta con 91 eventos y enseñanzas que se registran en los cuatro evangelios, tal como el bautismo de Cristo y el Sermón del Monte.

Captura de la nueva app de realidad virtual de la Iglesia de Jesucristo sobre el Nuevo Testamento.

Por otro lado, el mapa incluye historias de las Escrituras en lugares poco conocidos por los miembros; por ejemplo, la maldición de la higuera (evento 65) o la sanación de la suegra de Pedro (evento 20).

Cada uno de los 91 eventos contiene una escritura, un video, un artículo y/o una imagen relacionados para ayudar a proporcionar una visión más profunda del evento.

En cada ubicación fijada se observa un pequeño círculo blanco con una ilustración. Lo mencionado brinda un vistazo de los eventos o enseñanzas que tuvieron lugar allí. Asimismo, tendremos el contexto de algunas de las ciudades que Cristo visitó.

Captura de la nueva app de realidad virtual de la Iglesia de Jesucristo sobre el Nuevo Testamento.

Puedes acceder al mapa de realidad aumentada haciendo clic aquí o escaneando el código QR en la contraportada de la revista Liahona de febrero de 2023.

Para moverte por el mapa, debes hacer clic derecho, arrastrar con el mouse y usar las teclas: izquierda, derecha, arriba y abajo de tu teclado.

Para obtener más información sobre los eventos y las enseñanzas del lugar, haz clic en el círculo blanco que se encuentra sobre el lugar.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Haley Lundberg y fue publicado en LDS Living con el título “The Church’s new augmented reality app maps out the events of the New Testament”.

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *