Familia del niño Santo de los Últimos Días que salvó a su hermana hace conmovedora invitación

bridger Walker

Bridger Walker, de 6 años, tocó los corazones de muchos después de proteger a su hermana de un perro del vecindario. Su historia ha sido cubierta por los principales medios de comunicación como Yahoo! y ABC News, y ha recibido mensajes de apoyo de muchos alrededor del mundo, incluso de celebridades como Chris Evans y Robert Downey Jr.

Pero lo que muchos pueden no saber es que la familia Walker son Santos de los Últimos Días y, a través de esta experiencia, han difundido un mensaje de amor y un llamado a “consolar a los que necesitan de consuelo”.

Bridger y su hermana de 4 años jugaban en el patio trasero de la casa de un amigo en Wyoming, Estados Unidos cuando un perro los atacó inesperadamente. Con solo unos segundos para decidir qué hacer, Bridger valientemente se paró frente a su hermana pequeña, tratando de protegerla del ataque.

bridger Walker

Fuente: Instagram

También te puede interesar: ¿De dónde venimos? ¿Existí antes de nacer?

El perro saltó y mordió la mejilla de Bridger. Cuando el perro lo soltó, Bridger tomó la mano de su hermana y la llevó a una parte del patio donde pensó que sería más seguro. En ese momento, el dueño del perro salió, aseguró rápidamente a su mascota y se llevó a Bridger para socorrerlo.

Bridger fue trasladado de urgencia al hospital, donde se sometería a una cirugía de casi dos horas, recibiendo en total más de 90 puntos.

En Instagram, su familia compartió que “acababan de hablar [como familia] sobre el sacrificio personal y el servicio”. Claramente, Bridger había estando prestando atención.

Fuente: Instagram

“Desde que el COVID-19 azotó al mundo con toda su furia, también nos hemos tomado un tiempo de nuestra apretada agenda para sentarnos como familia cada domingo”, dijo la familia Walker en su declaración. 

“Hablamos acerca de cómo se encuentra cada miembro de la familia, repasando las metas establecidas por cada uno de nuestros hijos y leemos las Escrituras. Normalmente es Bridger quien recuerda [lo hablado] más que sus hermanos, contribuye activamente y nos sorprende con su madurez”.

Mientras el padre de Bridger esperaba con él antes de su cirugía, le pidió a Bridger que le contara lo que había sucedido. Cuando Bridger explicó cómo se había parado frente a su hermana para protegerla, su padre le preguntó por qué lo había hecho. 

Su respuesta, dada sin ninguna duda, se registra en la declaración de Instagram de la familia: “Pensé que si alguien tenía que morir, debía ser yo”.

Un vínculo especial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

En Instagram, la familia compartió que Bridger y su hermana pequeña han tenido un “vínculo especial” desde el día en que ella nació. Bridger tenía 18 meses cuando su nueva hermana vino al mundo.

Sus padres informaron que estaban un poco nerviosos acerca de cómo reaccionaría ante su nueva hermanita, pero Bridger sonrió y saltó a la silla del hospital hasta que fue su turno de abrazarla. Una vez que Bridger sostuve a la bebé, no quiso dejarla ir.

“Cuando el abuelo pidió cargarla, Bridger señaló su pecho, indicando que no iba a dársela”. Y así pasó durante los siguientes 15 minutos. Cada vez que alguien intentaba quitársela, él señalaba su pecho. Había esperado su turno y no iba a dejarla ir”, escribió la familia. “Desde ese momento, Bridger rara vez se aleja de su hermana pequeña”.

Una respuesta sobrecogedora

Fuente: Instagram

En un esfuerzo por ayudar a animar a Bridger después del incidente, su tía Nicole Walker compartió su historia en su cuenta de Instagram, con la esperanza de obtener algunas “palabras de aliento de sus héroes favoritos”.

Esos héroes no han decepcionado a Bridger.

Los actores que interpretaron al Capitán América, Spiderman y Iron Man enviaron mensajes aplaudiendo a Bridger por su valentía.

El actor del Capitán América, Chris Evans, le dijo a Bridger: “Amigo, eres un héroe” y prometió enviarle un auténtico escudo del Capitán América, que su hermana pequeña le sugirió que “llevara a donde sea que vaya”.

Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man, le dijo a Bridger que era una “estrella de rock” y que lo llamaría en su próximo cumpleaños para una sorpresa especial.

Y por último, pero no menos importante, Bridger tuvo una llamada con su superhéroe favorito, Spiderman, interpretado por Tom Holland. Holland invitó a Bridger a visitarlo en el set cuando comenzase a rodar la tercera película de Spiderman.

Bridger también recibió mensajes de Chris Pratt, Anne Hathaway y Zachary Levi.

“Cuando hice la primera publicación para Bridger, esperaba unos 500 me gusta a lo mucho y quizás unos cuantos compartir”, dijo Nicole en Instagram. Ahora la publicación original sobre Bridger tiene más de 1.5 millones de me gusta.

Nicole compartió que han recibido miles de mensajes que fueron tocados por la historia de Bridger.

Una sincera invitación

Fuente: Instagram

Debido a que muchas personas preguntaron qué podían hacer para ayudar a Bridger, la familia Walker se negó a recibir ayuda financiera y sugirieron que se contribuyera a algunas organizaciones benéficas. 

La familia también aprovechó esta oportunidad para enviar un mensaje al mundo centrado en el evangelio, basándose en las Escrituras para ayudarlos.

“Irónicamente, antes de la lesión de Bridger, nuestra familia había estado discutiendo lo que diríamos si pudiéramos difundir un solo mensaje a todo el mundo. No teníamos ninguna expectativa real de que tendríamos esa oportunidad.

Después de las acciones de Bridger, nuestra familia ha llegado a una simple petición: Que cada uno de nosotros nos esforcemos activamente por llevar las cargas de los demás; defender y proteger al debilitado, al oprimido o a quien el mundo podría abandonar; que podamos llorar con los que lloran, consolar a los que necesitan de consuelo y amarnos los unos a otros. Que podamos seguir el ejemplo de Bridger, viendo el mundo como niños y llevar mayor paz a nuestros propios hogares, comunidades, estados y países”.

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Te comportaste Baliente mente Bridger Como nuestro Maestro Cristo. Y el te ba a dar una vida digna y llena de amor te estimo porque se que abarios hombre grande como yo nos diste un gran ejemplo de Sacrificio y serbisio desinteresado.
julio madrid
[…] Para leer el mensaje completo de la familia, haz clic aquí. […]
El niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro es miembro de la Iglesia de Jesucristo
[…] […]
20 cosas graciosas y divertidas que los niños han dicho en sus oraciones
Un.gran y.conmovedor ejemplo.de amor entre hermanos Ensenado por los padres. Debemos anarnos como Jesus nos enseno Yo se que Jesus es.mi Salvador
Myriam Donoso Quiroz
muy inspirador Myriam, leamos la invitación y pongamoslo en practica 🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *