Britney Spears cambia de religión

britney spears

La cantante Britney Spears volvió a llamar la atención en todo el mundo y esta vez no por la pelea de su propia tutela, sino por anunciar que tendría una vida más espiritual al cambiarse de religión. 

Britney Spears creció bajo la doctrina Bautista del Sur en Louisiana, según HuffPost, donde comenzó su carrera como cantante en el coro de dicha iglesia.

Pero a principios de la década de 2000, varias celebridades, incluida Britney, Madonna, Demi Moore, Ashton Kutcher y Paris Hilton, entre otras, estaban fascinadas con la enseñanzas de Cabalá, según ABC News.

Años más tarde, Britney rechazaría esas enseñanzas después de dar a luz a uno de sus dos hijos en 2006, según Newsweek.

Britney Spears admitió a principios de 2020 en una publicación de Instagram, luego borrada, que en ocasiones cambia su opinión sobre la religión y Dios, según Newsweek.

“Crecí bautista… Pero también estudié Cabalá, pero soy algo intermitente [en eso], pero sí creo que hay un Dios”

Una nueva religión

Britney anunció en sus redes sociales que ahora es miembro de la Iglesia Católica. 

Ella publicó un video en Instagram el jueves 06 de agosto donde explicó que se ha convertido al catolicismo. La publicación incluyó un video corto de la cantante, así como una foto que la mostró con un vestido azul, que supuestamente usó en la Iglesia.

“Acabo de regresar de la misa… ahora soy católica … ¡Oremos!”, expresó.

Los cambios de religiones

Según el Centro de Investigación Pew, la Iglesia Católica vio un aumento del 2% en las personas que ingresaron a formar parte de su membresía a partir de 2014. Por otro lado, la iglesia ha perdido el 12,9% de los miembros que nacieron dentro de la misma.

Los protestantes han visto un aumento del 9,4% en personas de otras iglesias que se unen a esta fe, y una disminución del 13% en los miembros que crecieron protestantes y han dejado esta fe.

La religión ha probado tener un efecto esperanzador en muchas personas alrededor del mundo. Cada persona que ha buscado sentirse cerca de Dios y Su Hijo ha podido encontrar la paz y tranquilidad que solo Ellos pueden dar.

 

Fuente: Deseret News

Comentarios
Me pregunto, saber que Britney Spears se volvió católica es importante? Nos ayuda en algo? Eleva nuestra espiritualidad?, Tiene que ver con la navidad? Creo este tipo de artículos innecesarios, demuestran lo superficiales que podemos llegar a ser si nuestro enfoque no lo tenemos claro
Rosa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido