Mira: Artistas Santos de los Últimos Días crean una canción angelical y llena de fe para aquellos que luchan contra la infertilidad

Camille Nelson y Madilyn Payge se unieron para crear una canción original y sensacional, “Our Lullaby”, que se centra en la fe y la perseverancia.

Después de ver a muchos amigos y seres queridos luchar contra la infertilidad, las compositoras Camille Nelson, Isabeau Miller y Shaun Balin se unieron para crear una canción de cuna única, que se enfoca en el futuro y da “esperanzas con respecto a lo que vendrá”.

Nelson dice que “Our Lullaby” es “una canción de esperanza que los padres podrían cantar a su futuro hijo”.

El mensaje de esta canción ilustra de una manera muy hermosa los sueños y la fe a los que se aferran muchas parejas mientras luchan contra la infertilidad y expresan la esperanza y la sanación de la Expiación de Jesucristo.

También te puede interesar5 cosas que las parejas con desafíos de infertilidad desean que sepas

 

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por LDS Living y fue publicado en ldsliving.com con el título “Watch: Latter-day Saint Artists Create Angelic, Faith-Filled Lullaby for Those Struggling with Infertility”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *