Esto fue lo que se enseñó en el primer Cara a Cara para Adultos Solteros de 31 años en adelante

El domingo 13 de junio, se realizó el primer Cara a Cara para adultos solteros.

En este evento se compartieron testimonios y mensajes inspiradores por parte de nuestros líderes y autoridades generales.

Seleccionamos tres testimonios que se compartieron durante el evento, que te ayudarán a fortalecer tu propio testimonio de que debemos confiar y esperar en el Señor.

El apóstol Neil L. Andersen habló con varios adultos solteros sobre cómo ejercen su fe en el Salvador Jesucristo.

Marcela Rojas

También te puede interesar: Solo para Jóvenes Adultos Solteros: El valor de un beso

Al entrevistar a la hermana Marcela Rojas, el apóstol dio el ejemplo de la mujer con flujo de sangre y cómo la fe de esa mujer la salvó. Luego, preguntó, ¿qué significa tener intención con nuestra fe?

Marcela respondió que tener intención es “dedicar tu tiempo conscientemente y esforzarte para que las cosas pequeñas y sencillas de la vida diaria te acerquen al Salvador”.

Marcela Rojas habló sobre cómo aceptar la invitación que el presidente Nelson hizo en la última Conferencia General para aumentar nuestra fe hoy, la ayudó a sentirse segura de superar los desafíos en su vida.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Siento más paz, más amor por mi Padre Celestial y mi Salvador. Asimismo, me siento más segura de seguir adelante y superar los desafíos que se me presenten”.

Mandol Choi

Mandol Choi compartió que la invitación del profeta lo ayudó a ser un mejor alumno.

Habló de cómo el ejemplo y la bondad de José Smith lo inspiró y lo ayudó a ser más amable con las personas a su alrededor.

“Siento que el Espíritu me acompaña constantemente y que el Señor me ayuda en mi viaje personal mientras escalo el Monte Everest de mi vida”.

Ayanda Godi

Cuando el élder Andersen le preguntó sobre lo que aprendió de la frase “No temas”, Ayanda Godi respondió que se toma el tiempo para sentarse, hablar con Cristo y escucharlo hasta recibir sus respuestas.

Ella reconoce que se siente fortalecida y que sabe ser una prioridad para el Señor.

“He aprendido que la fe no es solo fe cuando cumplo mi voluntad o mis deseos. Sino, que la fe es fe porque se cumple la voluntad del Señor en mi vida y en Su tiempo”.

Ayanda dijo que deja que Dios prevalezca en su vida cuando sabe que está haciendo su mejor esfuerzo.

“[El Padre Celestial] está dispuesto a llevarme desde donde estoy ahora hasta donde Él sabe que puedo llegar”.

Después de los testimonios que le compartieron, el élder Andersen comentó:

“Es algo muy noble estar dispuesto a esperar en el Señor. Siempre debemos incluir a aquellos que están dispuestos a esperar en el Señor. Esta es una de las grandes lecciones de la vida terrenal”.

Al final del Cara a Cara, todos los adultos solteros tuvieron el privilegio de escuchar una invitación y una promesa especiales que se les extendió junto con el testimonio de un apóstol de Dios:

“Aumentar nuestra fe en Jesucristo es una aventura que lleva toda la vida. 

La invitación del presidente Nelson es muy importante para cada uno de nosotros, es la palabra de Dios para cada uno de nosotros. 

Los animo a leer ese mensaje con frecuencia en los próximos meses, a reflexionar sobre las verdades espirituales que contiene y a seguir el consejo específico que nos dio.

Prometo que, si oran cuidadosamente sobre estos principios y los aplican con mayor obediencia, recibirán poder adicional para mover sus propias montañas. Esta es la promesa del Profeta de Dios”.

¿Cómo fue tu experiencia con este Cara a Cara? ¿Qué aprendiste? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Si no pudiste ver el evento o quieres verlo nuevamente, visita el canal oficial de YouTube de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido