A pesar de las críticas, Chris Pratt se aferra a su fe

chris pratt

El conocido actor, Chris Pratt, defendió una vez más sus creencias cristianas y expresó su indiferencia hacia quienes critican su fe.

El actor siempre ha sido franco y transparente con sus creencias, lo que lo ha llevado a estar en el ojo de la tormenta en distintas ocasiones.

Hace una semana, durante una entrevista con Page Six, Pratt reconoció que ha recibido críticas debido a sus creencias religiosas. El comentó:

“[Recibo críticas], pero eso no es nada nuevo, en verdad nada nuevo, ¿sabes? Si yo fuera de este mundo, el mundo me amaría, sin embargo, elegí no ser parte del mundo. Esa [referencia] está en Juan 15: 18-20. Así son las cosas, no hay nada nuevo, hace 2000 años a [Jesús] también lo odiaban”.

Su conversión al cristianismo

Su conversión al cristianismo. Créditos: Leon Bennett, FilmMagic

Pratt llegó al cristianismo gracias a la conversación que tuvo con un extraño cuando era un adolescente rebelde.

En 2012, el actor compartió para la revista Esquire:

“Unas cuatro semanas antes de que me descubrieran [como actor] y me fuera a California, me encontraba con un amigo. No tenía la edad suficiente para beber, por lo que hicimos que alguien entrara y nos comprara bebidas alcohólicas. 

Un hombre se acercó a mí y me dijo: “¿Qué vas a hacer esta noche? Me acerqué a ti porque Jesús me dijo que me detuviera y hablara contigo. Me dijo que te dijera que estás destinado a grandes cosas”. 

Cuando mis amigos salieron, les dije: “Me voy a ir con [él]”. Le entregué mi alma a Jesús en dos días”.

Aproximadamente un mes después de su conversión, la carrera actoral de Pratt despegó. Él nunca esperó convertirse en una figura cristiana en Hollywood y considera que no es una.

En otra entrevista para la revista Ben’s Health expresó:

“Creo que hay una diferencia entre ser una persona religiosa, adherirse a las costumbres creadas por el hombre, muchas veces apropiándose del asombro reservado para quien creo que es un Dios muy real, y usar [la religión] para controlar a las personas, para quitarles dinero, abusar de los niños, robar propiedades y justificar el odio”.

Enfrentándose a la crítica

Imagen: WireImage

En 2019, los fanáticos de Marvel pidieron a la franquicia que reemplazara a Chris Pratt como Star Lord en las películas de “Guardianes de la Galaxia” debido a las afirmaciones de que asistía a una iglesia “anti-LGBTQ”.

Pratt recurrió a Instagram para dar fin a los rumores:

“Recientemente se sugirió que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ’. Nada podría estar más lejos de la verdad. Asisto a una iglesia que abre sus puertas a todos”.

En su entrevista con Page Six, Pratt compartió cómo maneja este tipo de críticas:

“Lo abordo como lo haría con cualquier otra cosa, como un rinoceronte que agacha la cabeza, pero que sigue adelante… Cuando se trata de rechazo, fui entrenado en las ventas puerta a puerta hace unos 25 años, por lo que no pueden rechazarme, no hay nada que me detenga”.

*Imagen portada: Jordan Strauss, Invision, Associated Press

Fuente: Deserte News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido