Por qué una popular marca de ropa deportiva usa una cita del pdte. Faust en sus prendas

James E. Faust

En 2002, el presidente James E. Faust compartió una frase muy especial durante su discurso de la sesión del sacerdocio de la Conferencia General, dijo:

 “Puede que su futuro no les depare ni fama ni fortuna. Sin embargo, puede ser algo mucho más duradero y gratificante. Recuerden que lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad”.

Doce años después, en 2014, Nate Checketts cofundó Rhone Apparel, una empresa de ropa deportiva para hombres.

Cortesía de Nate y Dayna Checketts

Checketts esperaba que los mensajes positivos en dichas prendas, ayudaran a forjar el futuro de los hijos que su esposa, Dayna, y él estaban criando.

Entonces, comenzó a añadir mensajes en el interior de la ropa que confeccionaba su empresa, como la cita del presidente Faust que se mencionó anteriormente.

En una reciente entrevista de podcast, Checketts habló sobre por qué compartir sus creencias a través de su negocio es tan importante para él.

futuro

El futuro es tan grande como tu fe. Imagen: Unsplash

También te puede interesar: Surfista profesional renuncia a sus títulos para convertirse en obispo de la Iglesia de Jesucristo

Morgan Jones: El lema de su empresa es: “Forever Forward” (Siempre hacia adelante).

¿Pueden decirme qué significa ese lema para ambos y qué papel juega el evangelio en el uso de la palabra “siempre”?

Nate Checketts: Sí, me entendiste. Es gracioso, mi hermano es nuestro director creativo y hablamos de esto todo el tiempo.

Creemos que el progreso es eterno.

Una de mis cosas favoritas es que enseñamos los principios del evangelio sin que las personas los asocien con la Iglesia o la religión.

Élder Kevin W. Pearson

Las escrituras. Imagen: Unsplash

Desafortunadamente, la sociedad actual. Especialmente, en los países de primer mundo, hice mi misión en Italia, existe un estigma en torno a la religión.

Así que, hay una barrera natural en la que se puede escuchar:

“No me enseñes nada sobre la Iglesia, Dios o la religión”.

Sin embargo, si enseñas a las personas principios correctos, principios eternos, resuena. Lo sabemos.

Si puedes hacer eso sin esas barreras y muros, tienes la capacidad de impactar y, tal vez, de ablandar y fertilizar el suelo para cuando estén listos para escuchar el evangelio.

evangelio restaurado

Compartir el evangelio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Entonces, cuando hablamos sobre qué queríamos representar, cuál era nuestra misión, me encantó esta idea del progreso eterno.

¿Cómo podemos decir eso? ¿Cómo podríamos hablar del progreso eterno sin hacer referencia a la Iglesia ni la religión?

Así que hablamos sobre la búsqueda del progreso. Hablamos de siempre ir hacia adelante. Sin embargo, en realidad, se trata del progreso eterno.

De ese modo, a través de nuestro marketing y los videos de nuestra empresa para nuestros consumidores, enseñamos constantemente los principios del evangelio.

Es gracioso porque algunos miembros de la Iglesia trabajan para nosotros y siempre dicen: “Sé de dónde viene eso”.

ser un buen amigo

Cada día es un nuevo comienzo. Imagen: Unsplash

Dayna Checketts: En nuestra familia, siempre decimos: “Cada día es un nuevo día”.

Como seres humanos, siempre cometemos errores. Sin embargo, podemos extraer lecciones de esas experiencias y seguir adelante.

Mi cita favorita proviene de “Ana la de tejas verdes”, dice: “Mañana es un nuevo día sin errores”.

Repito esa frase todo el tiempo, “siempre hacia adelante”. Dos pasos adelante, un paso atrás, lo que sea que necesitemos hacer para avanzar.

De hecho, soy la representante de educación especial de nuestra escuela primaria. Este mismo concepto lo he descubierto una y otra vez, en este puesto de trabajo.

Intentamos enseñar constantemente los mismos principios que enseñaríamos en la Iglesia. Sin embargo, los estoy trayendo al departamento de educación primaria porque debemos enseñar amor, bondad y todas esas respuestas fundamentales.

Presidente Nelson

Presidente Nelson. Imagen: Church News

Les enseño a mujeres adultas diciendo: “Esto es lo que tenemos que hacer y necesitamos que esta sea nuestra misión”.

Todas dicen: “Vaya, eso suena genial”. Yo respondo, “Bueno, deberían escuchar a mi profeta porque lo dice mucho mejor que yo”.

Entonces, en cualquier aspecto de cualquier trabajo o empresa, se puede evidenciar este progreso eterno. Al igual que lo dijo Nate, siempre que enseñes los principios del evangelio de manera un poco diferente, puedes aplicarlos a tu vida diaria.

Nate Checketts: Ella es muy buena en esto. Siempre que tengo un día difícil, me dice: “Sabes qué, está bien. Solo recuerda, mañana es un nuevo día sin errores”.

Imagen: Canva

Intentamos enseñar esos principios en casa y en el trabajo, y la gente lo capta.

La gente desea progresar y mejorar. No solo se trata de estar en buena forma física o cumplir con un determinado estilo, se trata de intentar crecer.

Lanzamos algo que llamamos “las 12 búsquedas”. Cada mes nos centramos en una cosa diferente. Por eso, nos enfocamos en la hidratación, la nutrición, el movimiento, el autocuidado, la meditación y la gratitud en el mes de noviembre.

Entonces, intentamos enseñar estos principios correctos y hacer que formen parte de lo que somos como empresa.

Fuente: LDS Living

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *