8 citas poderosas del devocional de Navidad de la Primera Presidencia

El domingo 6 de diciembre, se transmitió el devocional de Navidad de la Primera Presidencia desde la Manzana del Templo. Los líderes de la Iglesia enfocaron sus mensajes en el Salvador, Jesucristo.

Hemos compilado una lista de 8 citas de sus discursos. Asimismo, puedes ver el devocional completo a continuación:

Presidente Russell M. Nelson

“Esa noche bendita de hace más de dos milenios fue una noche santificada por el nacimiento de Aquel que fuera preordenado para traer paz a la Tierra e inspirar buena voluntad entre los hombres (Lucas 2:14). Jesucristo nació para bendecir a la humanidad entera del pasado, el presente y el futuro”.

También te puede interesar: Presidente Nelson en devocional de Navidad: “Concéntrense en el Salvador”

“Él fue herido por nuestras transgresiones y molido por nuestras iniquidades.

Él vino para hacer la inmortalidad una realidad y la vida eterna una posibilidad para todos cuantos creyeran.

Eso quiere decir que todos resucitaremos, inclusive nuestros seres queridos que han partido en este año tempestuoso y que ahora viven del otro lado del velo.

Asimismo, significa que todos podemos seguir progresando y que podemos confiar en un mundo mejor”.

Élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles

 

“Así ocurrió esa noche de asombro en la que verdaderamente ‘la luz y los miedos de todos los años’ se aliviaron en una noche de sueño en Belén”.

“Sí, por difícil que haya sido un día, nuestros sueños de la noche pueden remediar todo”.

Hermana Becky Craven, segunda consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes

“Al observar a mi nuera como envolvía a su hija recién nacida, pensé en otras personas que pueden tener la necesidad de que se les envuelva, incluso de manera virtual.

Una palabra amable, un oído dispuesto a escuchar o un corazón comprensivo pueden consolar y calmar el alma atribulada de otra persona”.

“El Cordero de Dios, también conocido como el Buen Pastor, conoce a todo Su rebaño. En nuestros momentos de necesidad, a menudo envía ángeles terrenales, como la enfermera compasiva a nuestra hija para envolvernos y rodearnos entre los brazos de Su amor”.

Élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta

“Mi esperanza esta Navidad es que más allá de nuestras circunstancias, de donde estemos y de que podamos estar separados de la familia y los amigos, recordemos que el Salvador Jesucristo es el regalo; que al acercarnos a Él, aligerará nuestras cargas. Confío en poder descubrirlo a Él como lo hizo mi padre en medio de una terrible guerra”.

“Si confiamos en Él, hallaremos paz y felicidad más allá de nuestras circunstancias actuales”.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en ldsliving.com con el título “8 quotes from the First Presidency Christmas devotional to point you to Christ”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido