¿Cómo puede una mormona vestir a la moda y con modestia?

moda mormona

El siguiente artículo fue escrito por Shaury M. Duffis

 

“No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?…el templo de Dios, el cual vosotros sois, santo es” 1 Corintios 3: 16-17

Las escrituras así como nuestros profetas y líderes de la iglesia siempre nos han aconsejado a que debemos vestir con modestia, ya que con ello reflejamos el tipo de personas que somos así como la influencia del Evangelio en nuestras vidas.

Pero a todas nos pasa; que cuando vamos a las tiendas o abrimos una revista de moda, la mayoría de la ropa que está en exhibición / venta no cumple con este requisito y muchas veces salimos decepcionadas o escogemos ropa aburrida con el fin de seguir las normas.

Les presento 4 tips rápidos que me ayudan a estar a la moda, ser modesta y a la vez ser un buen centro de atención:

  1. Vístete de acuerdo a la forma de tu cuerpo y usa las tallas correctas: Muchas veces; al utilizar una talla que no es la correcta (generalmente una más chica), podemos volver a un atuendo completamente inmodesto, ya que suele apretarse en ciertas áreas. Escoge la ropa que te quede a la medida (ni muy grande ni muy pequeña) y que a la vez favorezca tu figura.

Sin título

 

  1. Uso de chaquetas y jackets: Te gusta una blusa pero no tiene mangas? Tu gran aliado será un blazer, saco o chaqueta (dependiendo de cómo lo conozcas). El blazer de por sí está de moda y siempre te dará un toque de elegancia por más deportivo o informal que vistas. Además le da color y vida a un atuendo. Recomiendo colores básicos como blanco, negro o beige.

der2

 

  1. Uso de varias capas de ropa: Algunas cosas en el mercado por su tela o acabado son hermosas pero muchas veces son escotadas. Usa tops o camisas por debajo o encima de las prendas (incluso puedes hacerlo con un vestido de noche) para poner tela donde hubieras expuesto alguna parte del cuerpo.

er

 

  1. Accesorios o zapatos llamativos: Si crees que ese atuendo modesto es aburrido…¡prueba agregando color y diseño en tus zapatos o en tus accesorios! ¡Eso sin duda llevará la atención a lugares apropiados como tu rostro, manos o pies!

 

ders

 

 

 

 

blogerafashSobre la autora:

Soy de Panamá, Ciudad de Panamá y miembro de la Iglesia hace 14 años. Pertenezco al Barrio de La Cabima, Estaca San Miguelito.

Soy Licenciada en Turismo con especialidad en Historia y Cultura de la Universidad de Panamá. Manejo un blog y una página en facebook llamados Modest Fashion Pty, siendo la primera fashion blogger en Panamá con el tema de la modestia como estilo personal; llegando incluso a competir en un programa modas en la televisión panameña así como a dar colaboraciones en importantes periódicos nacionales.

Puedes visitar el Blog www.modestfashionpty.blogspot.com para más tips sobre moda modesta.

| Inspiración
Publicado por: Mariela V.
Traductora e intérprete. Le encanta la comida peruana, la música, el baile, escribir y jugar Pokémon Go mientras sale a pasear con su perro.
ángeles cuidan al Presidente Monson
Los niños ven ángeles apoyando al Presidente Monson
negro y mormón
Miembro de los Setenta: "Blanco, Negro y Mormón"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *