Reconocido actor será parte del concierto de Navidad del Coro del Tabernáculo

concierto de navidad

El Coro del Tabernáculo recientemente anunció que uno de los actores más reconocidos y emblemáticos de Inglaterra, será el narrador invitado para el esperado concierto de Navidad el 15, 16y 17 de diciembre de 2022.

Sir David Suchet, actor británico de teatro, cine y televisión, mejor conocido por su papel de Hércules Poirot, el famoso detective belga de Agatha Christie, compartirá el escenario del Centro de Conferencias con la cantante y leyenda de Disney, Lea Salonga.

Créditos: Joel Ryan, Invision, Associated Press

Bajo la dirección de Mack Wilberg, director musical del Coro, y Ryan Murphy, director musical asociado, estos poderosos talentos harán sentir al público el espíritu de la navidad. 

El evento se llevará a cabo en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo y estará abierto al público por primera vez después de dos años debido a las restricciones a causa de la pandemia de COVID-19.

Mack Wilberg expresó: 

“Estamos muy complacidos de que el distinguido actor Sir David Suchet sea parte del concierto de Navidad de este año al relatar la conmovedora historia de Navidad, así como la historia más grande jamás contada, la del nacimiento del niño Jesús”.

En 2011, Sir David Suchet recibió el título de Comendador de la Orden del Imperio Británico y en 2020 Caballero Comendador de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al teatro y la caridad de manos de la fallecida reina Isabel II. 

Cómo mirar el concierto

coro del tabernáculo

Imagen: Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

Las entradas para el evento se distribuyeron y estuvieron disponibles a través de un registro en línea y una selección aleatoria en octubre. 

Al igual que con los conciertos de Navidad anteriores, se anticipa que estará disponible para su transmisión en PBS y BYUtv.

Además, la transmisión del domingo 18 de diciembre del programa “Música y la palabra hablada” será en el Centro de conferencias y no se requieren boletos. Podrás ver la transmisión semanal en thetabernaclechoir.org.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *