Pdta. Johnson: Las mujeres son una fuerza que lleva consuelo al mundo

conferencia byu para mujeres

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, la Conferencia de BYU para Mujeres regresó este año y empezó con los poderosos mensajes de la presidencia general de la Sociedad de Socorro.

La presidenta Camille N. Johnson aperturó la conferencia que congrega a la mayor cantidad de mujeres Santos de los Últimos Días en todo el mundo con un mensaje de bienvenida.

La presidenta Camille N. Johnson de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Como miembros de la Sociedad de Socorro, nos dirigimos unas a otras al Salvador para recibir alivio. Seguimos [Su] ejemplo al dar un amor como el de Cristo, brindamos alivio temporal y espiritual a través del poder del Salvador y, en el proceso, encontramos nuestro propio alivio, encontramos a Jesucristo”.

Asimismo, recalcó que la labor de brindar alivio y consuelo es una bendición y una responsabilidad que viene de ser miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Sanación mediante la ayuda del Señor

La hermana J. Anette Dennis, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las mujeres reunidas en el Centro Marriott en el campus de la Universidad Brigham Young, también tuvieron la oportunidad de escuchar a la hermana J. Anette Dennis, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro.

“Hermanas, Jesucristo es el Maestro Sanador y nuestra mayor fuente de consuelo. Qué bendición es que podamos asociarnos con el Maestro Sanador para ayudar a brindar alivio emocional a quienes nos rodean”.

Además, expresó que Él puede ayudarnos en cada una de nuestras necesidades.

“Él nos conoce perfectamente, a cada una de nosotras. Nos ama demasiado y desea ser parte de nuestras vidas y bendecirnos con el alivio divino que cada una de nosotras desesperadamente necesita”.

Las bendiciones que traen los convenios

La hermana Kristin M. Yee, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por su parte, la hermana Kristin M. Yee, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, declaró que el alivio espiritual proviene de las promesas que hacemos con el Señor, es decir, los convenios.

“Él desea acompañarnos en nuestras preocupaciones y decisiones. No necesitamos pasar nuestros desafíos, penas, inseguridades y angustias solos. Él estará a nuestro lado 

Él nos encontrará a ti y a mí… cuando nos sintamos solas, cuando las cargas y el desasosiego lleguen a nuestro corazón. Él está presente y preparado para bendecirnos, guiarnos y consolarnos…

El Señor está dispuesto a ayudar y elevarnos tanto en las cosas grandes como en las pequeñas. Él nos brinda alivio a través de Su expiación”.

Una conferencia para todas

La hermana J. Anette Dennis, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Jennifer Johnstone, administradora del programa de Conferencia de BYU para mujeres, expresó en una entrevista para Church News:

“Queremos que sepan que nuestro objetivo seguirá siendo fortalecer su testimonio del Evangelio y mantener su enfoque en el Salvador y el amor que el Padre Celestial tiene por Sus hijas.

Nos encanta congregarnos, entablar amistades y fortalecer nuestras relaciones familiares. Nos sentimos muy felices de poder volver a reunirnos las hermanas en el campus”. 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido