Uno no encuentra un amor perfecto, uno lo construye. Debemos trabajar por todo aquello que deseamos que florezca, eso incluye un amor eterno.
Para ello, necesitamos el consejo de aquellas personas que vivieron más que nosotros y saben cómo dirigirnos por la vida.
Así que, aquí compartimos 5 consejos de nuestros profetas modernos para ayudarte a tener un amor eterno.
Russell M. Nelson
También te puede interesar: 10 mitos sobre el amor que te impiden encontrar a tu compañero eterno
“Mantengan vivo el espíritu de romance en su matrimonio. Sean considerados y bondadosos en la tierna intimidad de su vida matrimonial; permitan que sus pensamientos y acciones inspiren confianza; hagan que sus palabras sean prudentes y que el tiempo que pasen juntos sea edificante. No permitan que nada en la vida tenga prioridad sobre su esposa: ni el trabajo, ni la recreación, ni los pasatiempos”.
Jeffrey R. Holland
“El amor verdadero florece cuando nos importa más la otra persona que nosotros mismos. Esa clase de amor se ve en el gran ejemplo de la expiación de Cristo, y debería verse más en la bondad que mostramos, el respeto que damos, la abnegación y la cortesía que evidenciamos en nuestras relaciones”.
Richard G. Scott
“Pueden amar a sus [cónyuges] expresando amor verbalmente. ¿Le dicen a menudo a su [cónyuge] cuánto [lo] quieren? Ustedes tienen que decírselo. Un [cónyuge] mejora y es grandemente [bendecido] por esa confirmación. Expresen gratitud por lo que su [cónyuge] hace por ustedes. Expresen ese amor y gratitud con frecuencia”.
David A. Bednar
“Las expresiones de amor y gratitud no tienen que ser floridas ni extensas; simplemente debemos expresar amor de manera sincera y frecuente.
Debemos recordar que el decir ‘Te amo’ es solamente el comienzo; debemos decirlo, decirlo de corazón y, lo más importante, demostrarlo constantemente.
Debemos expresarlo y también demostrar el amor”.
Henry B. Eyring
“Requerirá fe y humildad poner los intereses de [su cónyuge] por encima de los suyos en las dificultades de la vida.
Eso a veces puede acabar con toda su energía y fuerza. Quizás la edad y las enfermedades aumenten las necesidades de su [cónyuge]. Si aun así deciden poner la felicidad de [su cónyuge] por encima de la de ustedes, les prometo que su amor aumentará”.
¿Qué otros consejos aumentarías a la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: Mais Fe