Tres palabras que te reconfortarán tras la muerte inesperada de un ser querido

Jennie Taylor, es una Santo de los Últimos Días, que ha enfrentado el dolor muchas veces en su vida.

Cuando tenía 10 años, perdió a su padre debido a que él se suicidó.

Años más tarde, cuando estaba casada y tenía cuatro hijos, su cuñado adolescente también se suicidó.

Durante el cuarto despliegue de su esposo Brent como soldado en 2018, recibió la noticia de que Brent había perdido la vida durante el combate.

También te puede interesar: Pdta. Jones comparte sentido mensaje tras la muerte de su hijo por cáncer

En estos oscuros momentos de dolor, Jennie, ahora madre soltera de siete hijos, se preguntó cómo ella o sus seres queridos podrían sobrevivir a este terrible dolor.

Sin embargo, tres palabras de un discurso del fallecido élder Joseph B. Wirthlin la han reconfortado: “El domingo llegará”.

Jennie perdió a su cuñado y a su esposo un sábado. Pero, sabía que estas palabras que prometían que llegaría el domingo no se referían a cualquier domingo, sino a la resurrección de Jesucristo el domingo de Pascua.

pruebas

Mantuvo esas palabras en su mente mientras esperaba que la noche se convirtiera en mañana después de la muerte de su cuñado y, luego, nuevamente cuando su esposo murió. En un video de la Iglesia, recordó lo siguiente sobre la muerte de su esposo:

“Cuando ese horrible sábado se convirtió en domingo por la mañana, me levanté de la cama, me arrodillé e hice una oración de gratitud a mi amoroso Padre Celestial.

Agradecí por el conocimiento que tengo de que con la salida del sol cada día, llega un recordatorio del amor de Su hijo eterno a nuestras vidas.

Sabía con certeza que Jesús no solo era la luz del mundo, sino que continuaría siendo la luz de mi mundo”, dijo.

Fuente: LDS Living

Comentarios
Buen día me gustaría tener noticias de la hna Suzane square que hizo su misión en la misión Rosario en Argentina. Gracias Claudia Frencia
Claudia Frencia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *