5 veces que el Coro del Tabernáculo nos hizo amar aun más la Navidad

Coro del Tabernáculo en Navidad

La época de navidad ya está casi a la vuelta de la esquina y que mejor manera de invitar el espíritu que con la melodía y las voces del conocido y querido Coro del Tabernáculo de la Manzana del templo. 

Asimismo, para prepararnos y celebrar el próximo concierto de Navidad del Coro del Tabernáculo, aquí te compartimos algunas de nuestras canciones favoritas del Coro y sus artistas invitados.

“¿Qué niño es este?” de Kristin Chenoweth

La actriz y cantante de Broadway, compartió en diciembre de 2019:

“Cada año en Nochebuena encendemos una vela y papá lee “La historia de Navidad”. Desde entonces, he estado leyendo la misma historia con amigos de todo el mundo. 

Lo que he aprendido es que las personas buenas de todo el mundo creen en el verdadero significado de la Navidad: La compasión, la comprensión y el amor por todas las personas en todas partes del mundo. Este es el regalo que celebramos en Navidad, este es el regalo del Niño Jesús”.

“Cantan Santos Angeles” por David Archuleta

Para diciembre de 2010, David Archuleta realizó una hermosa interpretación de este himno junto con el Coro del Tabernáculo.

“Venid, adoremos” por Laura Osnes

Laura Osnes, la cantante dos veces nominada a los Tony Awards, se presentó junto al Coro del Tabernáculo para la presentación de Navidad de diciembre de 2015.

Popurrí de Navidad por Santino Fontana

El actor y cantante Santino Fontana y el Coro del Tabernáculo interpretaron un popurrí de Navidad en diciembre de 2014. 

Las canciones que se encuentran en el popurrí son “Let It Snow”, “White Christmas”, “Silver Bells”, “Sleigh Ride”, “Blue Christmas”, “Winter Wonderland”, “Jingle Bells”.

“Los doce días de Navidad” por The King’s Singers

En esta ocasión los The King’s Singers se unieron al Coro del Tabernáculo para interpretar la canción “Los Doce Días de Navidad” en diciembre de 2007.

Una Navidad para recordar

Este año el Coro del Tabernáculo hará un evento especial titulado “20 años de Navidad con el Coro del Tabernáculo”, con Brian Stokes Mitchell, artista de Broadway, como narrador y solista invitado. 

El presidente del coro, Michael O. Leavitt, expresó: 

“Cada año, el concierto de Navidad del Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo se da como regalo para el mundo de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este año, nuestro regalo es este especial del 20 aniversario que contará con lo más destacado de dos décadas de conciertos que celebran el nacimiento de Jesucristo”.

Este evento se realizará el 13 de diciembre a las 7 pm. (Hora de Utah) y será transmitido en y PBS TV y retransmitido en BYUtv.

Fuente: ldsliving.com

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *