¿Siempre quisiste ser parte del Coro del Tabernáculo Mormón? ahora eso es posible!

Antes se tenía que ser un cantante famoso como  Glades Knight, Jane Seymour, Sissel, Archuleta, Lyriel u otros  para poder acompañar al famoso coro mormón. Pero eso esta cambiando, el Coro del Tabernáculo Mormón está invitando a todos a unirse a ellos, convirtiéndose en el coro más grande del mundo, cantando el famoso himno “Aleluya” virtualmente.

En honor al 275 aniversario del “Mesías” de Handel, el Coro del Tabernáculo Mormón y la estrella de YouTube Peter Hollens están uniendo fuerzas para crear un “Aleluya virtual” y están invitando a todos a unirse a ellos.

¿Tengo que ser Mormón para participar?

Todos están invitados a participar. Ya sea Mormones, Católicos, Bautistas o cualquier otra religión, todos están invitados. También puede unirse juno al coro de su estaca o barrio y ayudarles a subir un video. El propósito de esta Pascua es para los cristianos de todo el mundo una oportunidad de recordar la muerte del salvador y su resurrección entre los muertos.

¿Qué es un coro virtual?

Es un fenómeno de internet donde miles cantan una misma canción en su propio tono musical. lo único que hacen es cargar los vídeos en YouTube y todos los archivos subidos se combinan en un solo coro.

Suena Interesante, pero no estoy capacitado.

“Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza.”(D. y C. 25: 11-12).

La escritura no dice que el cantante debe ser profesional, lo que importan es el canto del corazón. Y todos son bienvenidos a unirse al coro del Tabernáculo Mormón para este proyecto. No importa cuál sea su talento o formación.

Para ver los vídeos donde se explica en detalle lo que se debe hacer para participar, puedes hacer click aquí: AQUÍ.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes tener al menos 18 años de edad para subir el video a YouTube. (o 13 con el consentimiento de los padres)

¿Cómo puedo enviar mi vídeo de YouTube?

La forma más fácil de cargar videos es por medio de dispositivos de Android o iOS que utilizan la aplicación YouTube.

Mira el vídeo a continuación o visite http://mor.mn/4a6jg.