¿Mostrar tu cuerpo te descalifica como cristiana?

Como Santos de los Últimos Días, llevamos luz al mundo con nuestro amor por el Evangelio y ejemplo al vivir los mandamientos que el Salvador compartió con Su pueblo.

Evelyn Edlyn García Allen, de San Luis Potosí, México es una de esas personas. 

Recientemente, Evelyn compartió una publicación en sus redes sociales que se hizo viral tras resaltar su perspectiva sobre su forma de vestir y lo que significa para ella ser miembro de la Iglesia.

Imagen cortesía de: Evelyn García Allen

“Soy lo que soy… esté usando vestido, ropa deportiva o un bikini de competencia o de playa, soy una hija de Dios, soy una discípula de Jesucristo, soy una hija del convenio, soy esposa, madre, psicóloga, soy deportista y todo eso puede ser al mismo tiempo, una cosa no cancela a la otra”.

Como profesional, deportista y miembro de la Iglesia, Evelyn García busca inspirar a otros mediante las fotos que postea, algo que ella llamó “recuerdos”.

Gracias a su servicio como misionera en la Misión Costa Rica, San José Este, Evelyn  desarrolló amor por el deporte, una pasión que la llevó a trabajar en su cuerpo y participar en competencias de fisicoculturismo.

Imagen cortesía de: Evelyn García Allen

Sus logros han sido compartidos en sus redes, lo que trajo a su vida tanto elogios como críticas debido a su apariencia.

Al meditar en esto, Evelyn compartió lo siguiente en una entrevista exclusiva para Más Fe:

“Creo que es muy importante estar en armonía con el Espíritu para saber discernir lo mejor para cada uno de nosotros, eso siempre será algo muy personal…

Pienso que la mejor forma de protegernos de comentarios que se basan en ideas o creencias de otros miembros es conocer la verdad de las fuentes inspiradas como las Escrituras, la revelación profética y personal”.

Imagen cortesía de: Evelyn García Allen

Una de las cosas que Evelyn ha aprendido tiene mucho que ver con la castidad, la cual también se refleja en nuestros pensamientos y nuestras acciones.

“Lamentablemente, en vez de educar a los hijos a que sean castos a pesar de lo que pase enfrente de sus ojos, educamos a las hijas a vestirse de cierta manera para no “provocar” a los demás. 

Creo que la castidad empieza por uno mismo; tenemos el control de nuestra mente y nuestros actos. Tenemos que tratar de mantenernos con una mente limpia a pesar de vivir en un mundo donde el contenido pornográfico está explícito en redes sociales, videos musicales, películas etc. 

No podemos controlar al mundo, pero sí podemos tener control sobre nosotros mismos”.

Imagen cortesía de: Evelyn García Allen

Evelyn espera que como miembros de la Iglesia del Señor en la Tierra, podamos ser más dispuestos a servir y no a criticar a los demás. Es la fe y lo que está en nuestra mente lo que se refleja en nuestros actos”. 

Como consejo a las jóvenes Santos de los Últimos Días, Evelyn expresó que establecer prioridades es lo primordial.

“Cuando le damos a Dios el lugar N.º 1 en nuestra vida, lo demás se acomoda. Estoy segura de que aunque sea difícil, podemos hacer que eso encaje en nuestra vida, la escuela, la familia, el trabajo, los deportes, etc. 

Será difícil que seamos confundidos por las voces que no nos elevan ni edifican al ser guiados por el Espíritu”.

Imagen cortesía de: Evelyn García Allen

Finalmente, Evelyn García compartió su testimonio:

“Yo sé que Jesucristo vive, Él es nuestro Salvador, nuestro Amigo fiel. Está es Su Iglesia y sólo de Él es el juicio. Su amor está siempre ahí para nosotros sin importar nuestras deficiencias e imperfecciones, estoy agradecida por este conocimiento y lo comparto con mucho amor”.

Video relacionado

@masfe.org

Si estás con Dios, ¿Quién contra ti? #shakira #bzrp53 #bizarrap #salpique #53 #pique #humor #cristianos #christian #parati #lds #masfe #hagamosviralajesus #christiangirl @merarych @bizarrap @shakira

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
Excelentes videos
Liliana Ojeda
Muchas gracias Liliana, Un abrazo!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *