Utiliza el nuevo marco de #DaGracias para tu perfil en Facebook

marco DaGracias

El presidente Nelson nos ha recetado dos actividades para experimentar el poder sanador de la gratitud. Una de ellas es que durante los próximos 7 días transformemos las redes sociales en su diario personal de gratitud.

“Publiquen cada día aquello por lo que están agradecidos. Por quienes están agradecidos y porque están agradecidos. Al cabo de los 7 días, observen si se sienten más felices y con más paz. Usen el #GiveThanks, #DaGracias”, declaró el presidente Nelson.

En Más Fe queremos contribuir a este llamado del presidente Nelson y hemos creado un marco con #DaGracias para que los utilices en tu perfil de Facebook.

Da Gracias marco

Entrando a este link podrá hacer el cambio temporal o permanente de este marco y así invitar a más personas a unirse al llamado del presidente Nelson.

Da Gracias marco

“Si trabajamos juntos podemos inundar las redes sociales con una ola de gratitud que llegue a los cuatro extremos de la Tierra. Quizás, esto cumplirá, en parte, la promesa que Dios hizo al padre Abraham, de que mediante su descendencia serían benditas todas las familias de la tierra”, expresó el presidente Nelson.

Recuerda también que la segunda actividad es Unirnos en agradecimiento a Dios mediante la oración diaria.

 

Comentarios
El libro mormón ha sido la dirección de vida .se q q testifica de Jesucristo .muy agradecido con el profeta
Raul Antonio Figueroa Barrientos
Expledida y glamuroso y ser siempre ser agradecidos a nuestro padre celestial
Noemi Sadith Contreras Davila
Agradecida por tener un profeta en esta dispensación que guía nuestras vidas
Sandra cuevas quezada
Siempre doy gracias a Dios por amarnos tanto
Pedro José Meléndez Guadamúz
Las palates actas que to buscaba en el momento correcto
Larisa
Hola!!! No sé cómo usar o descargar ese marco ....
Cristian Sturla
Hermoso mensaje del presidente Nelson Creo en el evangelio de Jesucristo y sé sin ninguna duda que el nos ama y nos cuida en este camino para regresar a nuestro hogar eterno amo a mi familia y estoy agradecida de haber conocido el evangelio de Jesucristo y las enseñanzas que nos dejo para ser mejores personas.
LUISA ELVIRA LIZAMA CONTRERAS
GRACIAS
Pedro
Cuan agradecidos debemos estar por el amor puro de nuestro Salvador Jesucristo, por su expiación que nos permite estar más cerca de la presencia por medio de la oración .
Jairo
Gracias por mi esposa conci el evangelio restaurado Gracias por tener un profeta te amamos.
Jamilson
Doy gracias porque en esta situacion dificil, Nuestro Padre Celestial ha preservado a varios familiares cercanos que amo y que han pasado por pruebas de salud y se han recuperado!!!!!
Pedro o herrera
Estoy agradecido por pertenecer a la Iglesia restaurada de Jesucristo y por el servicio que uds ofreccen a través de esta plataforma digital
MIGUEL ANGEL CORNEJO DURAND
Estoy inmensamente agradecido a Nuestro Padre Celestial por todas y cada una de la bendiciones que el derrama en mi vida. Así mismo estoy agradecido por el servicio que uds ofrecen a través de esta plataforma.
MIGUEL ANGEL CORNEJO DURAND
Gracias por su amor, que Dios mandó a su hijo para salvarnos. Gracias por enviar dos ángeles a mi puerta para que me enseñen el ebangelio verdadero.
Daniel Alfonso Lecca Mansilla
Amo esto!!
Marober Garcia
Dios vive!
Marober Garcia
Cuenta tus bendiciones, da gracias por ellas y sonríe.
Ayde
Doy gracias A DIOS POR MI HIJA, POR mi familia, por todas las cosas que me ha dado todas mi vida, gracias Dios por existir en mi corazón. Amen
Pabluni
Gracias doy a Nuestro amado Padre Celestial por la dádiva incomparable de su hijo amado Jesucristo, gracias a su Expiacion infinita y eterna, puedo regresar a vivir con mi Padre Celestial.
Elmer Abraham Zavala Dominguez
Agradezco la vida que me dio Dios y por todo lo que tengo y por el evangelio que cambio mi vida
ENMA CONSUELO COSME ROCHA GRABIEL

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *