Utiliza el nuevo marco de #DaGracias para tu perfil en Facebook

marco DaGracias

El presidente Nelson nos ha recetado dos actividades para experimentar el poder sanador de la gratitud. Una de ellas es que durante los próximos 7 días transformemos las redes sociales en su diario personal de gratitud.

“Publiquen cada día aquello por lo que están agradecidos. Por quienes están agradecidos y porque están agradecidos. Al cabo de los 7 días, observen si se sienten más felices y con más paz. Usen el #GiveThanks, #DaGracias”, declaró el presidente Nelson.

En Más Fe queremos contribuir a este llamado del presidente Nelson y hemos creado un marco con #DaGracias para que los utilices en tu perfil de Facebook.

Da Gracias marco

Entrando a este link podrá hacer el cambio temporal o permanente de este marco y así invitar a más personas a unirse al llamado del presidente Nelson.

Da Gracias marco

“Si trabajamos juntos podemos inundar las redes sociales con una ola de gratitud que llegue a los cuatro extremos de la Tierra. Quizás, esto cumplirá, en parte, la promesa que Dios hizo al padre Abraham, de que mediante su descendencia serían benditas todas las familias de la tierra”, expresó el presidente Nelson.

Recuerda también que la segunda actividad es Unirnos en agradecimiento a Dios mediante la oración diaria.

 

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *