Pdte. Holland: Dios bendice a quienes desean mejorar, no te rindas ahora

graduada

El camino hacia nuestras metas es arduo, se requiere mucha fe, voluntad, esfuerzo y sacrificio.

Sin embargo, en ocasiones, el camino se torna más difícil y queremos darnos por vencidos porque quizás vemos que otros ya están disfrutando de aquello que deseamos ahora y aún no tenemos.

Pero, ¿sabes? No debes compararte, ni mucho menos frustrarte por lo que otros poseen. Todos tenemos nuestro propio rumbo, tiempo y posibilidades que pueden facilitar o no ciertas cosas. Pero, mientras más difícil sea el camino, más gozosa será la victoria.

graduada

Te esperan grandes cosas, no te rindas. Imagen: Canva

El presidente Russell M. Nelson dijo:

“El Señor ama el esfuerzo, porque el esfuerzo brinda recompensas que no pueden recibirse sin él”.

Que tu motivación sea, sí, puede que no tengas tantas facilidades, pero aún así lo sigues intentando y lo lograrás. No obstante, si aún te sientes con los ánimos un poco bajos, recuerda esto que el presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió:

hombres corriendo hacia la meta

Tus esfuerzos darán resultados, sigue adelante con fe en Él. Imagen: Canva

“De modo que recuerden, mañana y todos los días después, que el Señor bendice a aquellos que desean mejorar, que aceptan la necesidad de los mandamientos y tratan de guardarlos, que atesoran las virtudes semejantes a las de Cristo y se esfuerzan, al máximo de sus posibilidades, por adquirirlas.

 

Si tropiezan en ese esfuerzo, también lo hacen los demás. El Salvador está allí para ayudarlos a seguir adelante.

 

Si caen, soliciten Su fortaleza; clamen como Alma: ‘¡Oh, Jesús… ten misericordia de mí!’.

 

Él los ayudará a levantarse, Él los ayudará a arrepentirse, a reparar y arreglar lo que sea necesario y a seguir adelante; con el tiempo, lograrán el éxito que buscan.

 

‘Se te concederá según lo que de mí deseares’, ha declarado el Señor.

 

‘Pon tu confianza en ese Espíritu que induce a hacer lo bueno, sí, a obrar justamente…

 

[Entonces] todas las cosas que de mí deseares… [en] rectitud… recibirás’”.

No hay nada que no podamos lograr, si nos esforzamos y tenemos un deseo justo en el corazón. El Señor nos bendecirá. No dejes de intentarlo, cada esfuerzo tiene una gran recompensa.

Fuente: churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org Al centrar nuestra vida en el Señor nuestras prioridades cambian. Cambian para mejor, tenemos metas, objetivos, planes y sueños, que el Señor nos ayudara a cumplir 💪🏼 #masfe #sud #inspiracioncristiana #metas #jovenescristianos #amoadios #diosmeama #jesusmeama #cristianos #viral ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido