Élder Holland: “Dios es consciente de nuestras cargas” y nos fortalecerá mientras las llevamos

amor de cristo

La vida puede ser una yuxtaposición de pruebas y triunfos mientras cada uno de nosotros lleva cargas únicas y hacemos nuestro mejor esfuerzo por vivir el evangelio.

En un post de Facebook, el Élder Jeffrey R. Holland compartió cómo Dios es consciente de las cargas que cada uno de nosotros lleva y cómo puede fortalecernos mientras las llevamos.

“Dios es consciente de nuestras cargas y nos fortalecerá para fortalecer a otros. Esto no significa que los problemas desaparecerán siempre o el mundo de pronto estará en paz. Pero tampoco sus oraciones caerán en oídos sordos. El Padre Celestial escucha las oraciones de los viudos, los divorciados, los solitarios, los abrumados, los adictos, los enfermos, los desesperanzados, de todos”.

Compartimos el testimonio de Élder Jeffrey R. Holland

“Hermanos y hermanas, el servicio que prestemos cuando llevamos las cargas de otros es crucial y literalmente importante para la obra del Maestro”.

“Una vez dije: Cuando hablamos de aquellos que son instrumentos en la mano de Dios, se nos recuerda que no todos los ángeles están del otro lado del velo. Algunos de ellos son aquellos con los que caminamos y hablamos … aquí, ahora, todos los días. Algunos de ellos residen en nuestros vecindarios. Algunos de ellos nos dieron a luz, y en mi caso una de ellos aceptó casarse conmigo”.

“De hecho, el cielo nunca parece más cercano que cuando vemos el amor de Dios manifestado en la bondad y la devoción de la gente tan buena y tan pura que “angélico” es la única palabra que me viene a la mente”.

“Para mí, cuando se esfuerzan por aliviar las cargas de otros, ustedes son tales ángeles de misericordia en el sentido más literal. Que reciban 100 veces más de todo lo que intentan dar a otros”.

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título Elder Holland: “God Is Aware of Our Burdens” and Will Strength Us as We Do This One Thing Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido