No importa lo que pienses de ti mismo, de tus esfuerzos, de tus contratiempos y de tus errores, Dios está luchando por ti y se niega a abandonarte.
Los trabajadores de la viña se preguntaban si debían deshacerse de las ramas que no daban frutos, pero el Señor les dijo:
Sí, la dejaré un poco más, porque me aflige que tenga que perder los árboles de mi viña (Jacob 5: 51).
Así que ahí se quedaron las ramas y el Señor se quedó al lado de ellas.
También te puede interesar: No estás espiritualmente sordo: 3 Maneras en que puedes reconocer y seguir una inspiración espiritual
Ahora, no es el momento para que Dios te juzgue, sino para que te ame, te anime, te perdone, te corrija y te cambie.
Este es el momento para que Él luche por ti, trabaje por ti, te apoye todo el tiempo que pueda y te brinde tantas oportunidades como pueda. Porque para el ser más poderoso que existe, eres importante.
Todo esfuerzo, oportunidad y tiempo es válido por ti, porque Él no quiere perderte.
Dios sabe que la bondad puede venir con Su ayuda, incluso si proviene de “lo peor”: los peores pecados, las peores situaciones o contextos, etc.
La próxima vez que sientas que no eres importante y que no eres valioso para Él, dile al adversario que se calle y disfruta de la compañía del Salvador, que siempre está a tu lado.
Confía en que no todo está perdido, porque recuerda que esas ramas que estaban en un terreno malo, dieron buenos frutos.
Jesucristo está a tu lado y está listo para verte florecer.
Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Al Carraway, y fue adaptado y publicado en maisfe.org con el título “Uma prova de que Deus está lutando por você”.