“Dios nos llama”: poderoso Mensaje del Pdte. Uchtdorf después de la conferencia general

dios nos llama

La conferencia general es un momento especial donde los miembros de la Iglesia pueden ser fortalecidos por mensajes compartidos por los líderes de la Iglesia.

Y después de una poderosa conferencia general, el presidente Uchtdorf añadió otro poderoso mensaje en su página de Facebook. Uno que necesitamos escuchar hoy.

Mientras veía entre las 21.000 personas que asistían al Centro de Conferencias esta mañana, quería que cada uno de ustedes sepa individualmente que Dios los ama.

Al buscar a nuestro Padre Celestial, descubriremos que Su mano nunca ha cesado de llegar a nosotros.

Dios nos llama.

Dios conoce cada uno de sus pensamientos, sus pesares y sus más grandes esperanzas. Dios sabe las muchas veces que lo han buscado. Las muchas veces que han llorado en soledad. Las muchas veces que se han sentido desamparados, confundidos y enfadados… Las muchas veces que han fracasado.

Sin embargo, sin importar su pasado, si han flaqueado o fallado, si se sienten destrozados, resentidos, traicionados o derrotados, sepan que no están solos.

Dios aún los llama.

Testifico que siempre hay esperanza. Confíen en el Señor. Escuchen su voz. Estén abiertos a Sus impresiones. Los invito a ver la conferencia general hoy y mañana en LDS.org, y les prometo que si vienen buscando sinceramente la inspiración, Dios se las proporcionará.

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título “God Calls to You”: President Uchtdorf’s Powerful Message After General Conference You Need Today Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *