A veces pasamos por alto la importancia de las cosas básicas y sencillas que podemos hacer para aumentar nuestro testimonio del evangelio o las dejamos de lado para otra ocasión. La vida parece estar muy ocupada y a veces nos olvidamos de hacer tiempo para leer las escrituras o visitar el templo tan a menudo como deberíamos.

En un reciente post de Facebook, el presidente Eyring invitó a los miembros a hacer algunas de estas actividades sencillas y centradas en el evangelio y promete que  si las hacemos con diligencia, veremos que “Dios te fortalece con poder más allá del tuyo para vencer el mal que nos rodea”.

El profeta de Dios en la tierra, el presidente Thomas S. Monson, ha declarado: “Hoy, nos encontramos ante el despliegue más grande de pecado, vicio y maldad que jamás se haya congregado ante nuestros ojos”.”.

¿Les sorprendería saber que el presidente Monson pronunció esas palabras hace cincuenta años? Si en ese entonces nos encontrábamos acampados contra un arsenal sin precedentes de maldad, ¿cuánto más nos amenaza el mal hoy en día?

Satanás lucha contra los profetas y los apóstoles. Lucha contra la ley de la castidad y la santidad del matrimonio. Él lucha contra la familia y el templo. Él lucha contra lo que es bueno, santo y sagrado. ¿Cómo luchamos contra tal enemigo?

El profeta José Smith enseñó que Satanás tiene poder sobre nosotros en la medida en que se lo permitimos. Entonces, ¿qué podemos hacer para ser fortalecidos con poder de Dios?

-Santificar el día de reposo santo y honrar el sacerdocio.
-Hacer y guardar convenios sagrados.
-Trabajar en nuestra historia familiar y asistir al templo.
-Continuamente arrepentirnos y suplicar al Señor que perdone nuestros pecados.
-Orar, servir, testificar y ejercer la fe en Jesucristo.
-Sumergirse en las palabras de las Escrituras y las palabras de los siervos escogidos del Señor.

Los invito a ser diligentes en hacer estas cosas. Si lo son, verán que Dios los fortalecerá con poder más allá de los propios para vencer el mal que nos rodea.

God’s prophet on earth, President Thomas S Monson, has declared, “Today, we are encamped against the greatest array of…

Posted by Henry B Eyring on Tuesday, March 7, 2017

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com con el título original President Eyring: “God will strengthen you with power beyond your own” If you do these simple things” Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company