Los 7 mejores discursos del élder Bednar que todos necesitan escuchar

élder bednar

El élder David A. Bednar nació el 15 de junio de 1952 en Oakland, California y, posteriormente, sirvió en una misión en el sur de Alemania.

El 20 de marzo de 1975, se casó con Susan Kae Robinson en el Templo de Salt Lake, Utah y juntos tienen tres hijos.

Se le llamó al Cuórum de los Doce Apóstoles el 7 de octubre de 2004, después de haber servido como presidente de Brigham Young University-Idaho durante siete años.

Conmemorando su cumpleaños Nº 71, te comparto 7 poderosos discursos de este querido apóstol que te harán sentir el espíritu, encontrar respuestas a tus oraciones y acercarte más al Señor.

1. En la fuerza del Señor

“¿Captamos el sentido de gracia y del poder fortalecedor de Cristo expresados en el testimonio de Ammón?

“Sí, yo sé que nada soy; en cuanto a mi fuerza, soy débil; por tanto, no me jactaré de mí mismo, sino que me gloriaré en mi Dios, porque con su fuerza puedo hacer todas las cosas; sí, he aquí que hemos obrado muchos grandes milagros en esta tierra, por los cuales alabaremos su nombre para siempre jamás” (Alma 26:12).

De cierto, hermanos y hermanas, en la fuerza del Señor podemos hacer, soportar y vencer todas las cosas”.

Lee el discurso aquí.

2. Las entrañables misericordias del Señor

“Creo que por medio del estudio personal, de la observación, la meditación y la oración he llegado a comprender mejor que las entrañables misericordias del Señor son las sumamente personales e individualizadas bendiciones, la fortaleza, la protección, la seguridad, la guía, la amorosa bondad, el consuelo, el apoyo y los dones espirituales que recibimos del Señor Jesucristo, por causa de Él y por medio de Él. Verdaderamente, el Señor acomoda “sus misericordias a las condiciones de los hijos de los hombres” (D. y C. 46:15)”.

Lee el discurso aquí.

3. Soportar sus cargas con facilidad

“Las cargas particulares de nuestra vida personal nos ayudan a confiar en los méritos, la misericordia y la gracia del Santo Mesías. Testifico y prometo que el Salvador nos ayudará a soportar nuestras cargas con facilidad”.

Lee el discurso aquí.

4. Las ventanas de los cielos

“Les testifico que a medida que estemos espiritualmente atentos y seamos perceptivos, seremos bendecidos con ojos que vean más claramente, oídos que escuchen más consistentemente y corazones que comprendan más plenamente el significado y la sutileza de Sus caminos, Sus pensamientos y Sus bendiciones en nuestra vida”.

Lee el discurso aquí.

5. Pedir con fe

“La oración es un privilegio y el deseo sincero del alma. Podemos ir más allá de las oraciones habituales y típicas y participar en oraciones sinceras al pedir apropiadamente con fe y actuar, al perseverar pacientemente a través de la prueba de nuestra fe, y al reconocer y aceptar con humildad que “no se haga mi voluntad, sino la Tuya””.

Lee el discurso aquí.

6. Con el poder de Dios en gran gloria

“Las promesas y bendiciones de los convenios son posibles solamente gracias a nuestro Salvador, Jesucristo. Él nos invita a mirar hacia Él, venir a Él, aprender de Él y unirnos a Él estableciendo obligaciones mediante los convenios y las ordenanzas de Su evangelio restaurado.

Testifico y prometo que honrar los convenios nos arma con rectitud y con el poder de Dios en gran gloria; y testifico que Jesucristo, el Señor viviente, es nuestro Salvador”.

Lee el discurso aquí.

7. Si me conocierais

“Creemos y llegamos a conocer al Salvador cuando lo seguimos, al recibir y honrar con fidelidad las ordenanzas sagradas y tener cada vez más Su imagen grabada en nuestros rostros. Creemos y llegamos a conocer a Cristo cuando experimentamos personalmente el poder transformador, sanador, fortalecedor y santificador de Su expiación”.

Lee el discurso aquí.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *