La Iglesia de Jesucristo realiza donación a favor de niños de familias migrantes en México

donación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mediante Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de la Iglesia, realizó una donación a Save the Children, con la finalidad de contribuir a la salud y nutrición de los niños y adolescentes de familias migrantes en México.

Mediante esta donación se proporcionarán alimentos a los albergues de la ciudad de Tijuana, Ciudad Juárez, Reynosa, Matamoros, Hermosillo y Nogales.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Adicionalmente se donaron 30 kits de limpieza para ayudar con el saneamiento así como 6,135 kits de higiene personal y 2,823 kits de higiene menstrual.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

La donación realizada por la Iglesia también busca respaldar la implementación de talleres para personas que trabajan en cocinas, así como campañas de salud, nutrición, saneamiento e higiene personal.

Save the Children es una organización internacional dedicada velar por los derechos de los niños y adolescentes, como el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación.

Fátima Andraca, directora de programas de Save the Children México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

La directora del programa de Save the Children – México, Fátima Andraca, expresó su gozo ante la participación de la Iglesia de Jesucristo. Las dos organizaciones han estado trabajando juntas en este proyecto desde noviembre de 2021.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *