El contundente mensaje del élder Holland que tu esposa quiere que leas

élder Holland - esposa

El 07 de junio, el élder Jeffrey R. Holland compartió un mensaje sobre la hermosa perspectiva que él tiene de su esposa. Un contundente recordatorio de lo que es el matrimonio. 

El élder Holland declaró: 

“En la última etapa de la creación, nuestro Padre Celestial dijo: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”. Entonces, con la imagen de una costilla sacada del costado de Adán —“hueso de [su] hueso y carne de [su] carne”, que describiría su unidad—, Él creó a una mujer, a la que Adán llamó Eva, “porque ella era la madre de todos los vivientes” (véase Génesis, capítulos 1-3).

No presumo saber todo lo que sucedió ese día en la formación de la mujer y el despliegue del Plan de Salvación. Lo que sí sé es que el mismo Padre Celestial miró a Jeff Holland y supo profundamente que necesitaba una “ayuda” (o “ayudante”) que fuera “idónea” (o “correcta”) para mí.Así que creó a Patricia Terry y me la dio; más que una “ayudante” y más que “correcta”. De hecho, ella sería la “madre de todos los que viven” en nuestro pequeño mundo del hogar de los Holland, pero también llegaría a ser la vida misma para mí: mi vida, mi ayuda, mi esperanza, mi todo. Al igual que Eva, mi Patricia sería la creación final, la declaración final, el pináculo del propósito de mi vida. Ciertamente, Dios la miró y no vio que “las cosas”, sino más bien que “ella” era “muy buena”.

Hoy, Pat y yo estamos celebrando nuestro 58º aniversario de bodas. Nada en este mundo (ni fuera de este mundo) significa más para mí que saber que puedo tener 58 aniversarios más con ella, luego 5800 más y luego, 58 000 después de eso. No podría imaginar la vida en esta vida ni en la eternidad sin ella. Durante más de medio siglo, ella ha sido “la madre de todos los que viven” en mi mundo, mi razón para seguir viviendo, para seguir intentándolo, para seguir creciendo. Ha dado vida y crecimiento a todos los que ha conocido y servido en la Iglesia y la comunidad, por no hablar de cómo ha enseñado y moldeado a nuestros hijos, Matthew, Mary Alice y David. Ellos también son “muy buenos”, y ella es la autora de su fe.

Decir que el 7 de junio hay una celebración en nuestra casa es quedarse corto. Si prometen no malinterpretarme, diré que es más como un servicio de adoración y una acción de gracias especial combinada. Estoy eternamente agradecido por la “ayudante” que Dios sabía que era “correcta” para mí. Pat, ¡feliz aniversario!”

Te invitamos a etiquetar a tu cónyuge en esta publicación o puedes enviarle el link de este artículo.

Comentarios
Gladis es una gran esposa, madre y ayuda para mí, la amo.
David
Que bello como se expresa de su esposa ..
Juanita

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido