El niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro es miembro de la Iglesia de Jesucristo

bridger es miembro de la Iglesia de Jesucristo

Bridger Walker,  es un niño de 6 años que salvó a su hermana menor del ataque de un perro y se ha convertido en un todo un héroe. Él y su familia son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos.

Fuente: Instagram

Este valiente pequeño y su hermanita se encontraban jugando afuera de su casa, cuando un perro se acercó a ellos. Inmediatamente, Bridger se interpuso entre la niña y el animal y fue mordido y arañado varias veces en su cabeza y cara. Tan pronto pudo ponerse de pie, tomó de la mano a su hermanita y corrieron a resguardarse.

bridger Walker

Fuente: Instagram

Bridger fue llevado a urgencias de un centro médico y recibió 90 puntos de sutura. El ataque del perro afectó la frente, el ojo y la mejilla izquierda, dejándole una herida pronunciada en el rostro del niño.

“Pensé que si alguien tenía que morir, debía ser yo”

Mientras el padre de Bridger esperaba con él antes de su cirugía, le pidió a Bridger que le contara lo que había sucedido. Cuando Bridger explicó cómo se había parado frente a su hermana para protegerla, su padre le preguntó por qué lo había hecho.

Su valiente respuesta fue: “Pensé que si alguien tenía que morir, debía ser yo”.

bridger Walker

Fuente: Instagram

Las lecciones dominicales en casa prepararon a Bridger

En Instagram, la familia compartió que “acababan de hablar [como familia] sobre el sacrificio personal y el servicio”. Claramente, Bridger había estando prestando atención.

“Desde que el COVID-19 azotó al mundo con toda su furia, también nos hemos tomado un tiempo de nuestra apretada agenda para sentarnos como familia cada domingo.

Hablamos acerca de cómo se encuentra cada miembro de la familia, repasando las metas establecidas por cada uno de nuestros hijos y leemos las Escrituras. Normalmente es Bridger quien recuerda [lo hablado] más que sus hermanos, contribuye activamente y nos sorprende con su madurez”.

bridger Walker

Fuente: Instagram

Un pequeño héroe que ha llamado la atención de grandes héroes

Este acto de amor, valentía y sacrificio, ha causado gran admiración que el Capitán América, Spiderman y Iron Man enviaron mensajes de ánimo y admiración a Bridger por su valentía.

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América le dijo a Bridger:

“Amigo, eres un héroe” y prometió enviarle un auténtico escudo del Capitán América, que su hermana pequeña le sugirió que “llevara a donde sea que vaya”.

Por su parte, Robert Downey Jr., quien hace de Iron Man, le dijo al pequeño héroe en la vida real, que era una “estrella de rock” y que lo llamaría en su próximo cumpleaños para una sorpresa especial.

Y como si fuera poco, Bridger tuvo una llamada con su superhéroe favorito, Spiderman, interpretado por Tom Holland. Spiderman invitó a Bridger a visitarlo en el set de grabación cuando iniciara el rodaje de la tercera película de Spiderman.

Viendo el mundo como niños

Fuente: Instagram

Recientemente, la familia de Bridger hizo una conmovedora invitación:

“Después de las acciones de Bridger, nuestra familia ha llegado a una simple petición: Que cada uno de nosotros nos esforcemos activamente por llevar las cargas de los demás; defender y proteger al debilitado, al oprimido o a quien el mundo podría abandonar; que podamos llorar con los que lloran, consolar a los que necesitan de consuelo y amarnos los unos a otros. Que podamos seguir el ejemplo de Bridger, viendo el mundo como niños y llevar mayor paz a nuestros propios hogares, comunidades, estados y países”.

 

Para leer el mensaje completo de la familia, haz clic aquí.

Comentarios
Un verdadero acto de amor. Jesucristo haría lo mismo por cualquiera de nosotros. Bridger tomo su ejemplo.
Franklyn
Muy interesante todo lo que sucede con las familias en la iglesia y que nos ayuda a fortalecer nuestro testimonio.
Gloria Bellido
Ted Bundy también era miembro y dejo huella en la historia, ¿porque no se le menciona?
Rosell
Hasta donde se Ted Bundy era metodista y no es bueno hablar mal de tras religiones
Eduardo Melgar
¿Y eso de qué sirve?, ¿No es mejor resaltar los hechos buenos? como en todo hay maldad no importa el color, la raza o el credo, habrá que llenar el mundo de buenos ejemplos para que todos hagamos cosas buenas. Yo veo a este niño y me inspira a seguir adelante a tratar de cambiar, intentar ser mejor persona, veo a ted bundy, solo me provoca morbo, maliica y de eso ya está el mundo lleno. no importa si es mormón o de cualquier creencia simplemente es un buen ejemplo.
sALVADOR
Hasta cuando los perros sin control...
YONNY
Estás equivocado amigo. Mira Wikipedia y datos oficiales, y dice claramente Metodista...
AnNiBal
Disculpe usted Sr. Rosell, pero me veo en la obligación de comunicarle que debe usted consultar sus fuentes de información, Ted Bundy no era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya que profesaba la la religión metodista. Hay muchos miembros con ese apellido, y nosotros en el el Barrio de leganes en Madrid hemos conocido un misionero con ese apellido, es una bellísima persona
Juan Carlos Garcia Pliego
Por que comparar a un asesino en masa que no se arrepintió de hacerlo con un niño que dio su vida por su hermana menor, es algo ilógico lo que estas diciendo
Kevin
Debe ser porque que no salvo a su hermanita a los 6 años. No te parece logico? Una cosa no tiene nada que ver con otra.
David
No entiendo el comentario de Ted Bundy. Judas era apóstol del Señor. Lo que sí me gustaría es ver más saludos de los Avengers celestiales, que si no fuera por las celebridades talvez ni sabríamos de este ángel.
Wilson
[…] mes pasado, millones de corazones se conmovieron con la historia de Bridger Walker, el niño de 6 años que protegió a su hermana pequeña del ataque de un […]
Niño que salvó a su hermana de un perro hace conmovedora invitación

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *