El poder de la fe: De luchar contra el cáncer a mánager de su equipo favorito

Dicen que la fe mueve montañas y eso fue lo que le sucedió a Tony Beasley, actual mánager interino de su equipo favorito de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, en inglés).

Dios fortaleció a Beasley en su lucha contra el cáncer, lo llevó de la mano durante su tiempo como jugador y entrenador de béisbol y ahora como gerente interino de los Texas Rangers.

Beasley se sentía agradecido con el Padre Celestial incluso antes de convertir su pasión en una carrera.

Durante su adolescencia conoció la iglesia y, a lo largo de los años, apoyó su carrera en su fe cristiana, mantuvo la esperanza y procuró convertirse en una influencia positiva para los demás.

Foto: Elías Valverde II, The Dallas Morning News

El camino para Beasley, no ha sido fácil a pesar de tener fe y tratar de imitar el ejemplo de Cristo. A Beasley le detectaron cáncer y, en lugar de alejarse de Dios, su relación con Él se hizo más fuerte.

Afianzó su compromiso de caminar con fe a lo largo de su carrera.

“Siempre pienso en términos espirituales porque todo lo que tengo y todo lo que hago es por la bondad de Dios y su gracia”, dijo Beasley a Religion News Service.

Beasley comenzó a asistir a la iglesia con su familia mientras crecía en la zona rural de Virginia. Cantó en el coro de jóvenes de la iglesia y asumió un papel de liderazgo cuando era adolescente.

Foto: Canva

Sin embargo, no fue hasta la universidad, cuando se unió al equipo de béisbol que realmente abrazó su fe.

“En [la universidad] fue cuando realmente entendí lo que significaba tener una relación personal con Cristo y realmente rendirme a Él”, dijo Beasley.

Después de la universidad, Beasley estuvo en las ligas menores de béisbol durante casi una década antes de convertirse en entrenador. Lleva más de 20 años entrenando. Fue contratado por los Texas Rangers en noviembre de 2014.

El lunes, los Rangers anunciaron que Beasley, que se había desempeñado como entrenador de tercera base, se convertiría en el nuevo mánager interino de su equipo.

Foto: Canva

Cuando Beasley fue nombrado gerente interino el lunes, su equipo universitario tuiteó su apoyo.

“Felicitaciones al ex Liberty Flame, Tony Beasley. ¡Buena suerte, Beasley!”

Beasley ganó su primer partido como mánager el lunes por la noche contra los Atléticos de Oakland.

“Fue divertido. Estaba un poco nervioso al principio… pero a medida que avanzaba el juego, me estaba poniendo al corriente de lo que estaba sucediendo”, dijo en una conferencia de prensa después del juego.

Así como Beasley, nosotros también podemos volver posible lo imposible y vencer los obstáculos de la vida para hacer realidad nuestros sueños. La fe es ese magnífico poder que nos lleva a creer en las capacidades que el Padre Celestial nos dio y conseguir lo que deseamos. Cree en Él y en ti hoy, ¡tú puedes lograr grandes cosas!

Fuente: Deseret News

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *