[Coronavirus] Sé de buen ánimo y no temas porque el Señor está contigo

“Sed de buen ánimo, hijitos, porque estoy en medio de vosotros y no os he abandonado”. (DyC 61: 36)

Estamos rodeados de noticias, que vienen de todos lados, de diferentes maneras e idiomas.

Sin embargo, no podemos dejar que las noticias dicten nuestro estado de ánimo.

En este momento, el coronavirus y el dengue, por ejemplo, parecen ser los temas de los que más se habla en el mundo. Muchos tienen miedo. Por supuesto, debemos ser cuidadosos y prevenir, pero no desesperarnos.

Hay muchas más cosas buenas que suceden en el mundo que cosas malas.

Todo cambia cuando nuestro enfoque cambia.

También te puede interesarMejores días están por venir, confía en Él, no desesperes

¿Sabías que la capa de ozono se está reconstruyendo y que puede recuperarse por completo para 2060?

La tasa de mortalidad infantil es la más baja de la historia. Según UNICEF, la mortalidad infantil ha disminuido en un tercio desde 1990.

Al igual que con los detalles de la reposición de la capa de ozono, hay mucho por mejorar, pero es un hecho que el mundo está yendo en la dirección correcta en este sentido.

¡Otra noticia que debemos celebrar es sobre la esperanza de vida! La esperanza de vida promedio mundial ha aumentado 6 años desde 1990.

Estamos viviendo más y mejor. Todavía hay muchos lugares donde la esperanza y la calidad de vida son bajas, pero la tendencia es al crecimiento.

Además, siempre es bueno recordar que los médicos ya han logrado combatir la transmisión del VIH de madres a bebés. ¿No es fenomenal? Cuba se ha convertido en el primer país en ser capaz de prevenir la transmisión del SIDA de madres a bebés, frenando la posibilidad de que toda una nueva generación se infecte.

Ah, la ciencia está cerca de obtener un tratamiento definitivo para la contaminación radiactiva, ¿sabías?

Cuando pensamos en la radiación, pensamos en los desastres nucleares, pero los problemas van más allá de ese escenario. Los trabajadores de la industria, la minería y otros campos apreciarían mucho los beneficios de este tratamiento.

Científicos israelíes han desarrollado un método que implica la terapia con células de placenta para anular la letalidad de la radiación.

¿Ves cuántos avances y cuántas cosas buenas están sucediendo en el mundo?

Tenemos que enfocarnos en lo que es positivo y bueno. ¡Cristo nos pide que hagamos esto!

O Livro de Mórmon fala de Jesus Cristo

En las Escrituras, Jesucristo siempre parece preocupado por el bienestar físico y emocional de las personas. Quizás, su consejo para nosotros hoy es no dejar que las noticias dicten nuestro estado de ánimo, especialmente las malas noticias.

Siempre habrá un vaso de agua hasta la mitad. Dependerá de nosotros si lo vemos medio lleno o medio vacío. ¡Confía! ¡Él sabe por qué hace las cosas!

Fuente: Mais Fe

Comentarios
La iglesia es perfecta porque nos enseña a conpartir el amor puro de cristo y eso nos inpulsa aser mejores personas por eso se que Dios y Jesucristo viven
Felipe julcahuanca Vázquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *