Como parte de su gira ministerial por el Pacífico, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los misioneros, lideres y Santos de los Últimos Días de Nueva Zelanda.
A los miembros, les expresó lo siguiente:
“Ustedes son los defensores de la fe. Deben orar con fervor para que el Espíritu Santo pueda elevar, fortalecer y ayudar a los que están dentro y fuera de la Iglesia a venir a Cristo”.
El élder Andersen compartió que el crecimiento espiritual va acompañado de la perseverancia.
“Necesitamos tener fe en Jesucristo, necesitamos ser diligentes, esforzándonos todos los días, y debemos ser pacientes con nosotros mismos a medida que nos convertimos en lo que podemos llegar a ser”.
Él expresó que “en los días venideros, veremos las mayores manifestaciones del poder del Salvador que el mundo ha visto. Entre este tiempo y el tiempo de Su regreso ‘con poder y gran gloria’, [el Señor] otorgará innumerables privilegios, bendiciones y milagros a los fieles”.
Por último, el élder concluyó con su testimonio:
“Jesús es el Cristo. Él Vive. Nuestra fe en Él nos llevará a Él. Él quitará de nosotros aquellas cosas que por nosotros mismos no podemos retirar”.
Ese mismo día, en un devocioanl con los misioneros, el élder Andersen los alentó a estudiar las palabras que Jesucristo pronunció durante Su ministerio terrenal, tal como se encuentran en el Nuevo Testamento, “para que puedan tener Sus palabras arraigadas en su corazón y mente, y nunca olvidarlas”.
Asimismo, les expresó que estudiarán las palabras del Libro de Mormón, el cual “es un manual que los acerca al Señor”.
Él los invitó a encontrar cinco versículos en ambas escrituras y que puedan “amarlos y hacerlos suyos” porque pueden cambiar su vida.
El élder Andersen prometió:
“Si ustedes hacen esto, en el momento en que los necesiten, el Señor pondrá aquellas palabras en su boca”.
El élder Andersen estuvo acompañado de su esposa, Kathy, y la presidencia del Área Pacífico y sus esposas: el élder K. Brett Nattress y la hermana Shawna Nattress; el élder Peter F. Meurs y la hermana Maxine Meurs; y el élder Taniela Wakolo y la hermana Anita Wakolo.
Fuente: Church News
Video relacionado
@masfe.org Hoy Dios te dice esto… #masfe #jesucristo #jesuslovesyou #todopoderoso #diosteama #jovenescristianos #cristianos #parati #fypシ #confiaenmi ♬ sonido original – Masfe.org
También te puede interesar
- Élder Andersen: Hay gran poder en la oración para elevar corazones en medio de las dificultades
- Élder Andersen: La familia es el tesoro de los cielos
- El élder Andersen visita Perú y Ecuador en gira ministerial por Sudamérica Noroeste