Élder Andersen: Vendrán días de mayores manifestaciones del poder del Salvador

élder andersen

Como parte de su gira ministerial por el Pacífico, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los misioneros, lideres y Santos de los Últimos Días de Nueva Zelanda.

A los miembros, les expresó lo siguiente:

“Ustedes son los defensores de la fe. Deben orar con fervor para que el Espíritu Santo pueda elevar, fortalecer y ayudar a los que están dentro y fuera de la Iglesia a venir a Cristo”.

El élder Andersen compartió que el crecimiento espiritual va acompañado de la perseverancia.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Necesitamos tener fe en Jesucristo, necesitamos ser diligentes, esforzándonos todos los días, y debemos ser pacientes con nosotros mismos a medida que nos convertimos en lo que podemos llegar a ser”. 

Él expresó que “en los días venideros, veremos las mayores manifestaciones del poder del Salvador que el mundo ha visto. Entre este tiempo y el tiempo de Su regreso ‘con poder y gran gloria’, [el Señor] otorgará innumerables privilegios, bendiciones y milagros a los fieles”.

Por último, el élder concluyó con su testimonio:

“Jesús es el Cristo. Él Vive. Nuestra fe en Él nos llevará a Él. Él quitará de nosotros aquellas cosas que por nosotros mismos no podemos retirar”.

Ese mismo día, en un devocioanl con los misioneros, el élder Andersen los alentó a estudiar las palabras que Jesucristo pronunció durante Su ministerio terrenal, tal como se encuentran en el Nuevo Testamento, “para que puedan tener Sus palabras arraigadas en su corazón y mente, y nunca olvidarlas”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, les expresó que estudiarán las palabras del Libro de Mormón, el cual “es un manual que los acerca al Señor”.

Él los invitó a encontrar cinco versículos en ambas escrituras y que puedan “amarlos y hacerlos suyos” porque pueden cambiar su vida.

El élder Andersen prometió:

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Si ustedes hacen esto, en el momento en que los necesiten, el Señor pondrá aquellas palabras en su boca”.

El élder Andersen estuvo acompañado de su esposa, Kathy, y la presidencia del Área Pacífico y sus esposas: el élder K. Brett Nattress y la hermana Shawna Nattress; el élder Peter F. Meurs y la hermana Maxine Meurs; y el élder Taniela Wakolo y la hermana Anita Wakolo.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org Hoy Dios te dice esto… #masfe #jesucristo #jesuslovesyou #todopoderoso #diosteama #jovenescristianos #cristianos #parati #fypシ #confiaenmi ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *