Élder Bednar: Con toda la fuerza de mi alma, los invito a aprender, vivir y amar los principios de rectitud

élder Bednar

Hace unas horas, el élder David A. Bednar de la Iglesia de Jesucristo, compartió un mensaje a escudriñar los mensajes de la reciente Conferencia General. El apóstol expresó:

élder Bednar

“De su estudio del mes pasado, ¿qué ha aprendido acerca de los principios resaltados en los discursos de la conferencia general de abril?

Para mí personalmente, mi estudio se ha centrado en las doctrinas y los principios, las invitaciones a actuar y las bendiciones prometidas que se enseñan en los mensajes. Por ejemplo, en el mensaje del presidente Russell M. Nelson: “Cristo ha resucitado; la fe en Él moverá montes”, él enseñó que nuestra fe activa el poder de Dios en nuestra vida. A continuación, nos invitó a comenzar inmediatamente a aumentar nuestra fe en Jesucristo y nos dio sabios consejos sobre cómo acceder al poder que tenemos a nuestro disposición. El presidente Nelson testificó y prometió que con fe en Él, podemos mover los montes de nuestra vida.

Hay muchos más ejemplos en estos mensajes que yo los invito a aprender por ustedes mismos. Los animo a repasar estos mensajes a menudo y a orar para saber cómo llevar a la práctica estos principios en sus propias circunstancias.

Con toda la fuerza de mi alma, los invito a todos a aprender, vivir y amar los principios de rectitud. Sé que la doctrina y los principios del evangelio de Jesucristo son las fuentes primordiales de dirección para nuestra vida y de un gozo perdurable tanto en la vida terrenal como en la eternidad.”

Comentarios
Gracias a cada uno de nuestros lideres por sus inspiradores mensajes.Soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias hace ya 7 años y desde la ñrimera conferencia en la q pude participar en oct 2014.mi vida y la de mi familia cambio y sigue cambiando cada dia poco a poco.Dios bendiga a nuestro Amado profeta y todos nuestros lideres.
Wendy González Detrinidad

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *