Élder Bednar: Los invito a que no solo sepan del Señor, sino que también lo conozcan

élder Bednar en G20

Como sabemos los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, son muy activos en las redes sociales y la semana pasada no fue la excepción. Es por eso, que hoy te mostramos 3 de los mensajes más edificantes que compartieron en sus redes. ¡Veamos!

Élder David A. Bednar

El 14 de marzo, el élder Bednar se dirigió a través de sus redes sociales a aquellos que creen en Jesucristo y lo aceptan como el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Sin embargo, luchan por creer que Su expiación obra en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David A. Bednar (@davidabednar)

También te puede interesarPdte. Ballard: Amar de verdad significa crecer juntos a través de las dificultades

“Algunos de ustedes pueden creer que Jesucristo es el Hijo de Dios y que ofreció un sacrificio expiatorio infinito y eterno.

Sin embargo, también pueden creer que Su expiación obra para todos los demás, pero no para ustedes.

Ejercen fe en el Salvador, pero es posible que no crean que todas Sus bendiciones prometidas están disponibles para ustedes o que pueden operar en su vida.

Los invito a que no solo sepan del Señor, sino que también lo conozcan.

El Salvador nos ha exhortado a llegar a ser como Él es. Llegamos a conocer al Señor a medida que buscamos, mediante el poder de Su expiación, llegar a ser como Él.

Llegamos a conocer al Señor mientras le servimos y trabajamos en Su reino.

Llegamos a conocer más plenamente al Señor no solo al creer en Él, sino también al creer en Él y en Sus declaraciones.

Creer en Él, aceptar como verdaderos Su poder y sus promesas, invita a la perspectiva, la paz y el gozo a nuestra vida. Su expiación es individual; es personal y es para cada uno de nosotros”.

Presidente Dallin H. Oaks

El 15 de marzo, el primer consejero de la Primera Presidencia compartió en sus redes sociales su experiencia al participar en un devocional dirigido a jóvenes de habla hispana.

Además, enseñó acerca de la necesidad de incrementar nuestra fe en Jesucristo y señaló diversas formas en las que podemos lograrlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dallin H. Oaks (@dallinhoaks)

“Todos necesitamos aumentar nuestra fe en Dios, el Padre Eterno, y en Su Hijo, Jesucristo.

Ayer tuve la oportunidad de participar en un devocional de instituto para jóvenes adultos de habla hispana en América Latina y España. Mi mensaje para ellos se centró en aumentar nuestra fe.

¿Cómo aumentamos nuestra fe?

Nos arrodillamos al principio y al final de cada día, con los miembros de nuestra familia si es posible, y oramos a nuestro Padre Celestial en el nombre de Jesucristo.

oración

Le agradecemos por todas nuestras bendiciones. Especialmente, por la expiación de Su Hijo, Jesucristo, que nos da la seguridad de la resurrección y nos ofrece la oportunidad de ser perdonados por nuestros pecados.

Estudiamos las Escrituras todos los días.

Asistimos a nuestras reuniones sacramentales y renovamos nuestros convenios al participar de la Santa Cena.

Guardamos los mandamientos y nos arrepentimos de nuestros pecados.

Buscamos ser dignos de tener el Espíritu Santo para guiarnos en lo que el presidente Nelson ha llamado el camino del convenio de regreso a nuestro hogar celestial”.

Élder D. Todd Christofferson

El 16 de marzo, el élder Christofferson, a través de una publicación en sus redes sociales, nos enseñó principios clave de la vida del Salvador que pueden fortalecer nuestra fe.

“¿Qué aprendemos de la vida del Salvador que puede fortalecer nuestra fe?

Jesús nos mostró con Su nacimiento que el valor de un alma no depende de sus circunstancias o entorno.

Él, el gran Creador de la Tierra, nació en la pobreza, en un establo entre animales, porque no había lugar para Él, José y María en la posada.

Podemos tener fe en Él, al saber que seamos quienes seamos y cualesquiera que sean nuestras circunstancias, Él ve nuestro corazón, y cada uno de nosotros es de gran valor para Él.

nacimiento de jesús

Créditos: Jaimie Trueblood

Jesús nos mostró con Su vida que cada alma puede crecer y progresar.

El amor del Padre y del Hijo es el fundamento de nuestro gozo aquí y en el más allá. Sin embargo, nuestro Padre Celestial espera que edifiquemos sobre ese fundamento y nos desarrollemos como lo hizo Jesús. Asimismo, podemos progresar paso a paso con Su ayuda.

Jesús nos mostró mediante Su sufrimiento y muerte que el amor significa servicio y sacrificio.

bondad

Al servir y ministrar como Él lo hizo, podemos tener una fe perfecta en el Salvador. Él ha dado Su vida por nosotros, y ahora tiene todo el poder para protegernos y bendecirnos como Sus amigos.

Les doy mi testimonio seguro de que la resurrección de Jesucristo es un hecho.

Pueden vivir con una esperanza perfecta en Cristo por la ayuda que necesitan ahora y la vida eterna que está por venir”.

Para recibir más inspiración como esta, sigue a nuestros líderes en sus redes sociales.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido