Desde que era una “abejita”, he estado escuchando citas de Profetas, listas y folletos sobre lo que podemos y no podemos hacer durante los domingos. Si bien esas cosas eran bien intencionadas, no estoy segura si capturaban el espíritu de lo que verdaderamente significaba santificar el día de reposo.

Élder David A. Bednar compartió en una publicación en Facebook:

“El día de reposo provee una sagrada oportunidad  de adorar y expresar nuestra devoción hacia nuestro Padre Celestial. Somos elevados espiritualmente mientras guardamos el día de reposo.

Muchos se preguntan, “¿Qué debería hacer en el día del Señor?” El Presidente Russell M. Nelson sugiere: “¿Qué señal le darías al Señor para demostrar tu amor por Él?”

No hay alguna lista detallada de lo que debe hacerse y lo que no debe hacerse los domingos. Al considerar humildemente y con ferviente oración lo que es apropiado para ti y para tu familia, puedes establecer, bajo la guía del Espíritu, actividades apropiadas para el día de reposo.

Mientras que tu entendimiento y reverencia hacia la Expiación de Jesucristo aumente y se expanda, así también lo hará tu amor hacia el día de reposo.

The Sabbath day provides a sacred opportunity to worship and express our devotion to our Father in Heaven. We are lifted…

Posted by David A Bednar on Sunday, February 5, 2017

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y publicado en ldsliving.com, con el título “Elder Bednar: “There Are No Checklists of What Should or Should Not Be Done on Sunday”Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company