Élder Christofferson: No puedes decirle a Dios cómo hablarte, solo debes estar presto a escuchar

En el video más reciente de la serie “Escúchalo”, el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió una experiencia que cambió su manera de orar y de escuchar al Señor.

El apóstol relató que cuando era un adolescente durante una visita a la Arboleda Sagrada, el lugar donde se llevó a cabo la Primera Visión, pidió tener un tipo de respuesta como la que recibió Jose Smith.

jose smith

“Yo quería algún tipo de confirmación, lo que sea que el Señor quisiera darme, sin importar la manera en que hablara de todo lo que sucedió en ese instante y de la verdad relacionada con la restauración del Evangelio”.

A pesar de sus más sinceros deseos, él élder Christofferson no recibió una confirmación ni respuesta de Dios. Con un poco de decepción y desilusión regresó a casa. 

Sin embargo, en un momento de reflexión, seis semanas después, recibió la confirmación del espíritu que tanto había anhelado. 

Aquella experiencia causó una gran impresión en él.

“No puedes decirle a Dios cómo y cuándo responder [tus] oraciones; no puedes imponérselo. Solo tienes que decir: ‘Siempre estoy atento, siempre estoy listo, siempre estoy presto a escuchar’”. 

El video es parte de la serie de videos #Escúchalo donde los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten su testimonio, experiencias y pensamientos sobre cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

Fuente: LDSDaily

Comentarios
Yo se que las oraciones por más sencillas son contestadas, a veces lo contradecimos a Dios en la respuestas a nuestras oraciones un error tan grande que cometemos como seres humanos
Carmen Sahonero Luna
Desde que conozco la iglesia,soy otra persona más caritativa y humilde le doy gracias a mi padre celestial por ser mejor cada día.
Julia Pincay Jacome

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *