Durante la reciente conferencia general, el Élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, ofreció un mensaje inspirador.
El élder Gong abordó la importancia de comprender y aplicar los diversos lenguajes del evangelio, incluyendo el de la calidez y reverencia, el del servicio y sacrificio, y el de pertenencia al convenio.
Aquí se habla de amor
Para recordar este gran mensaje sobre el lenguaje del amor, hace unas horas, el apóstol compartió en redes sociales:
En la Iglesia, nos reímos al pensar que “centro de de estaca” podría significar una buena cena de carne; “edificio de barrio” podría indicar un hospital; o “ejercicios de apertura” podría invitarnos a hacer cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies en el aparcamiento de la iglesia.
Pero, por favor, seamos comprensivos y amables mientras aprendemos juntos nuevos lenguajes del amor.
Llamamos a la Iglesia restaurada de Jesucristo en Su nombre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Usamos un lenguaje de oración reverente cuando nos dirigimos al Padre Celestial y un cálido respeto cuando hablamos unos con otros.
Al reconocer a Jesucristo en el centro de los convenios del templo, nos referimos menos a “ir al templo” y más a “venir a Jesucristo en la casa del Señor”. Cada convenio susurra: “Aquí se habla de amor”, declaró el élder Gong.
Hablemos siempre con cálida y reverente gratitud por la obra y la gloria de Dios y por los méritos, la misericordia y la gracia de Jesucristo y su sacrificio expiatorio.
Aprendamos a hablar y escuchar con Su amor aquí, en nuestros corazones y hogares, en nuestros llamamientos, actividades, ministración y servicio en el Evangelio.