Élder Gong: Aprendemos los nuevos lenguajes del amor en la Iglesia de Jesucristo

élder Gong

Durante la reciente conferencia general, el Élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, ofreció un mensaje inspirador. 

personas cantando en una capilla

Fuente: Maisfe.org

El élder Gong abordó la importancia de comprender y aplicar los diversos lenguajes del evangelio, incluyendo el de la calidez y reverencia, el del servicio y sacrificio, y el de pertenencia al convenio.

Aquí se habla de amor

Para recordar este gran mensaje sobre el lenguaje del amor, hace unas horas, el apóstol compartió en redes sociales: 

En la Iglesia, nos reímos al pensar que “centro de de estaca” podría significar una buena cena de carne; “edificio de barrio” podría indicar un hospital; o “ejercicios de apertura” podría invitarnos a hacer cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies en el aparcamiento de la iglesia. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando yoga y personas estudiando

Pero, por favor, seamos comprensivos y amables mientras aprendemos juntos nuevos lenguajes del amor.

Llamamos a la Iglesia restaurada de Jesucristo en Su nombre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Usamos un lenguaje de oración reverente cuando nos dirigimos al Padre Celestial y un cálido respeto cuando hablamos unos con otros. 

Al reconocer a Jesucristo en el centro de los convenios del templo, nos referimos menos a “ir al templo” y más a “venir a Jesucristo en la casa del Señor”. Cada convenio susurra: “Aquí se habla de amor”, declaró el élder Gong. 

Hablemos siempre con cálida y reverente gratitud por la obra y la gloria de Dios y por los méritos, la misericordia y la gracia de Jesucristo y su sacrificio expiatorio. 

Aprendamos a hablar y escuchar con Su amor aquí, en nuestros corazones y hogares, en nuestros llamamientos, actividades, ministración y servicio en el Evangelio.

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *