El élder Gong y su esposa formarán parte del evento mundial RootsTech 2023

elder Gong

FamilySearch llevará a cabo el evento virtual y presencial más grande a nivel de mundial de historia familiar del 2 al 4 de marzo de 2023,

Este año, el Salt Palace de Salt Lake City será el lugar que albergará el RootsTech 2023, el evento designado a ayudar a los Santos de los Últimos Días y amigos a descubrir y conectarse con sus antepasados,

Como parte del Día de Descubrimiento Familiar de RootsTech, el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa se dirigirán a la audiencia.

De acuerdo con la Iglesia de Jesucristo, el élder y la hermana Gong discursarán el sábado 4 de marzo a las 11 a. m. (Hora de Utah). 

Este mensaje se transmitirá en RootsTech.org, RootsTech YouTube, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Sobre el élder Gong y su esposa

El élder y la hermana Gong discursarán el sábado 4 de marzo a las 11 a. m. (Hora de Utah). Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gong fue el primer apóstol de ascendencia asiática en ser sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, el 31 de marzo de 2018.

Sus antepasados dejaron el sur de China a fines del siglo XIX para trabajar en los Estados Unidos. 

Su madre conoció a los misioneros cuando era adolescente en Honolulu, Hawái. Su padre se unió a la Iglesia después de asistir a la Universidad de Stanford, donde sus padres se conocieron y próximamente se casaron. 

Tanto el élder como la hermana Gong sirvieron como misioneros de tiempo completo en Taiwán. Ellos se casaron en enero de 1980 en el Templo de Salt Lake y son padres de cuatro hijos.

“Unir”

Conectar y unir a las familias a lo largo de las generaciones fortalece tanto a las personas como a las naciones. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El lema de RootsTech 2023 es “unir” en relación a conectar a las personas con sus antepasados mediante la Historia Familiar.

Steve Rockwood, CEO de FamilySearch, comentó en un comunicado de prensa el 6 de octubre de 2022:

“Las familias son la base de la sociedad. Conectar y unir a las familias a lo largo de las generaciones fortalece tanto a las personas como a las naciones. 

Estamos asombrados y llenos de gratitud al ver el papel que RootsTech ha podido desempeñar al ayudar literalmente a millones de personas a conectarse con su familia, pasado, presente y futuro”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *