Élder Holland comparte lo que debes hacer para tener éxito en el amor

El Élder Jeffrey R. Holland compartió en su cuenta de Facebook un mensaje para todos aquellos que quieren saber más sobre como en las relaciones romanticas, matriomoniales y eternas. Él dijo:

Lo que he aprendio del amor romántico y la belleza del matrimonio lo he aprendido de la hermana Holland. Me siento honrado de ser su esposo. Ella es mi novia por siempre.

La hermana Holland y yo hemos estado casados durante 54 años. Puede que no sepa todo sobre ella, pero sé que 54 años valen la pena, y ella sabe mucho de mí. Sé lo que le gusta y lo que no.

Conozco sus gustos e intereses, esperanzas y sueños, y ella conoce los míos.

El resultado es que ahora sé mucho más claramente cómo ayudarla, y, si me lo permito, sé exactamente lo que la lastimará.

En la honestidad de nuestro amor, – amor que no puede ser verdadero sin la total devoción a Cristo -, seguramente Dios me hará responsable de cualquier dolor que le cause al exponerla intencionalmente o lastimarla cuando ella haya confiado tanto en mí.

Creo que el poder de permanencia en el romance y el matrimonio requiere más de lo que ninguno de nosotros realmente tiene. Requiere algo más, una dotación del cielo.

¿Desea capacidad y seguridad en citas y romance, en la vida matrimonial y en la eternidad?

Sé un verdadero discípulo de Jesús.

Sé un creyente genuino, comprometido, de palabra y acción en Él.

Cree que tu fe tiene todo que ver con tu romance, porque es así.

Jesucristo, la Luz del Mundo, es la única lámpara con la que puedes ver con éxito el camino del amor y la felicidad para ti y para tu amor.

¿Cómo debería amarte? Como Él lo hace, por ese camino que “nunca deja de ser”.

Comentarios
Me encanta. Elder Holland es muy inspirado
Vicky

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *