Élder Holland cumple hoy 79 años. Aquí un vistazo de lo que ha hecho este año

elder holland

Hoy, es el cumpleaños del élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles. Todos amamos a élder Holland y sus enseñanzas, esas que llegan hasta los más profundo de nuestro corazón.

Elder Holland

Para celebrar los 79 años de uno de nuestros apóstoles favoritos, recordemos los eventos, experiencias y mensajes del élder Holland en este 2019.

El nuevo plan de estudios del seminario para alinearse con ‘Ven, sígueme’

En un video que Seminarios e Institutos de la Iglesia publicó, el Élder Holland habló acerca de los cambios y lo que significan para los alumnos y maestros de Seminario.

seminario

“Creemos que este es un gran desarrollo en este momento cuando nuestros jóvenes necesitan cada vez más fuerza”, dijo el élder Holland.

El élder Holland vuelve a dedicar el templo de Memphis ‘increíblemente hermoso’

Elder Holland - templo de Memphis

El élder Holland volvió a dedicar el Templo de Memphis Tennessee el domingo 15 de mayo, después de que el edificio había estado cerrado durante 18 meses por renovaciones. “En un período de tiempo exigentemente corto, este templo se ha convertido en un clásico”, dijo el apóstol.

Templo de Memphis

El impactante discurso del Élder Holland para los Jóvenes Adultos Solteros en México

Élder Holland en México

“Prométanme que siempre correrán la carrera que corran en la dirección correcta, que estarán en el equipo correcto, no habría nada peor en este mundo que el que ustedes corrieran y corrieran en el camino equivocado”, suplicó el Élder Holland a la multitud de jóvenes adultos solteros.

Élder Holland desafía a los maestros de seminario e instituto a enseñar con “poder y autoridad”

El élder Holland notó las muchas situaciones de enseñanza en el Libro de Mormón donde los individuos enseñaban con “poder y autoridad. Ese es mi mayor deseo en mi propia enseñanza, y espero que esté en la tuya”.

seminario e instituto - elder holland.

El élder Holland explica cómo ‘ser de buen ánimo’ a pesar de los desafíos

élder uchtdorf apostol

“Podemos ser felices y alegres, optimistas y confiados, mostrando amabilidad y amor a medida que avanzamos porque al final, tenemos una victoria absolutamente garantizada de la luz sobre la oscuridad, del bien sobre el mal, de la verdad sobre el error, de la virtud sobre el vicio. Es la promesa de la victoria final de Cristo sobre Lucifer”.

Elder Holland

“Esta es la gran pieza central doctrinal de la teología de los Santos de los Últimos Días, que da sentido y esperanza a algunas de las luchas que enfrentamos y las elecciones que tenemos que hacer. Debido a que Cristo conquistó la muerte y las tinieblas, venciendo el pecado y a Satanás en el proceso, prácticamente cada desafío y prueba que tenemos en la vida puede convertirse en nuestra ventaja, y cada elección justa que hagamos puede hacerse con confianza y fe. Es por eso que sea cual sea el desafío que enfrentamos, debemos ‘ser de buen ánimo’”, expresó el élder Holland.

El fortalecedor mensaje de élder Holland que necesitas leer hoy

elder Holland nueva promesa

El élder Holland  compartió esperanzador mensaje con los estudiantes de BYU – Hawaii:

“Sé fiel. Mantente firme. Cree en lo que Dios quiere para ti personalmente. Todos están un poco ansiosos por su futuro, pero les imploro que no estén demasiado ansiosos.

¡Dios tiene un plan para ti, y lo mejor que puedes hacer es confiar en Él y seguir avanzando! Si perseveras durante toda tu vida y eres fiel a lo que defiendes, te prometo que tu futuro se desarrollará como Dios lo propuso. Serás muy brillante de hecho.”

Elder Holland

¿Cuál fue tu mensaje favorito del élder Holland?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *